Que irritante que es bassedas
Jajaja 2 a 1 el City.
No sabia que Benjani habia pasado del Portsmouth al City, porque era muy raro sino que no jugara siendo el goleador del Pompey.
Partidos de la liga?
Naah, se van al carajo si hacen eso, una de las cosas buenas que tiene la Premier es las cancha
[/QUOTE]
Si bobo, que mas? es algo asi como lo que hizo la NFL en el Wembley…
Lo hacen porque tienen muchos fans y venden mucho de la EPL en USA y Asia… ademas, claro, por el dinero
PD: Perdio el Man UTD, mañana tiene que ganar el Arsenal
Quizas la FA o la Carling.
Pero van a jugar partidos regularmente? No creo.
Supongo que van a rotar los equipos que viajen… No creo que un equipo viaje 2 fechas seguidas a el Everest(?)… mucho cansancio…
Que manden un partido para aca para los del foro.
En un rato juegan Chelsea y Liverpool.
Ojala gane el Liverpool asi nos escapamos mas mañana.
no lo pasan por fox al del Liverpool :@
Empato 0-0 el Liverpool con el chelsea :@
Estuve leyendo lo de hacer partidso afuera de Inglaterra, cambiarian el fixture de 38 a 39 partidos.
Contra quien seria ese partido extra, ni idea.
Aca estan las opiniones de algunos:
Lo mejor fue lo que dijo Redknapp, el tecnico del Portsmouth :lol:
Liverpool-Chelsea sale siempre 0-0 o 1-0 con un gol de pedo, es como un Ñuls-Central pero con mas glamour y con Abramovich en lugar de Eduardo Lopez.
2 a 0 al Blackburn, estiramos la ventaja a 5.
Todo el segundo tiempo con la pelota y el Blackburn metido atras y no le encotraban la vuelta para meter el segundo hasta que a los 91 en una contra un lindo gol de Adebayor y terminado ![]()
Que mal que perdimos contra el City pero el partido estubo bueno por todo lo que significo.
Las remaras tremendas.
Lei que Platini no va a dejar que se juegen partidos afuera de inglaterra con respecto a la Premier League.
Y Adebayor sigue haciendo goles
A Emmanuel Adebayor llega a ser uno de los Mejorés delanteros del Campeonado de Inglaterra.
Se los dedica todos a Ian…
:lol:
Ian, te lo dije mil veces, adebayor es un crack
Jaja, que siga haciendo goles, pero no me gusta su forma de jugar.
Eto’o tampoco me gusta y es crack.
Ayer me sorprendio una jugada de Adebayor que la tiro larga, y estaba 2 metros atras del defensor del Blackburn hacia la pelota, empezo a correr derepente con esas piernas de avestruz y lo paso por arriba.
Cabecea bien y esta haciendo lindos goles, ojala siga asi.
Vos pensas que Adebayor es lento?
Como exploto adebayor con la ida de henry.
Cuantos goles hacia por temp antes?