Premier League 2007/2008

y no queda otra…antes estaba jacques santini y terminamos 1
[/QUOTE]

y robinson es un arquero del monton, tipo chiquito bossio. James es 10 veces mejor

Ian, es una liga extranjera asi que no deberia tener problemas en que me gusten varios equipos. ¿Lanus es como Chelsea? MUCHAS GRACIAS!!! :lol
[/QUOTE]

JAMES???

James debe ser el arquero que mas veces aparece en los videos de bloopers.

Y robinson ni te cuento…

El Chelsea compro a Dani Alves. ¿quien los frena ahora?

Se frenan solos. Son el Chelsea.

ian, decime de donde MIERDA el arsenal hace para sacar jugadores tan malos? es increible… todos jugadores malos compran… increible…

si toy recaliente…es un desastre el equipo…cada vez que le llegan es un gol…y robinson que no tapa una sola pelot
[/QUOTE]

ese malbranque es malisimo, no hace mas nada que pegar, jaja, q bien juega berbatov,

pienso lo mismo. Pero antes habia jugadores que nadie conocia y la terminaban rompiendo: Hleb, Toure, Eboue, Ljunberg y algunos mas. Wenger sabe de eso.

Jugadores malos?

Quien les parece malo?

A Sagna ni lo conocen, a Eduardo con suerte lo vieron jugar 2 veces( yo no digo que yo los haya visto eh, pero no digo que son buenos ni malos hasta que los vea algunos partidos).

Los demas son de las inferiores. A quien se refieren con malos?

la mayoria del equipo… ese adebayor, sigue en el arsenal? ese grone es malisimo…

la mayoria del equipo… ese adebayor, sigue en el arsenal? ese grone es malisimo.
[/QUOTE]

Ya se que Adebayor es malisimo, igual esta lesionado.

Pero despues: Hleb, Rosicky, Van Persie,Toure, Fabregas,Gilberto Silva, Denilson, Clichy… son buenos jugadores…

la mayoria del equipo… ese adebayor, sigue en el arsenal? ese grone es malisimo.
[/QUOTE]

Ya se que Adebayor es malisimo, igual esta lesionado.

Pero despues: Hleb, Rosicky, Van Persie,Toure, Fabregas,Gilberto Silva, Denilson, Clichy… son buenos jugadores.
[/QUOTE]

saca algunos de esa lista, para mi los buenos jugadores que tiene el arsenal son: rosicky, clichy, van persie, lehmann, fabregas y mas abajo hleb, silva, pero los demas no me parecen muy buenos, la mayoria son grones de 1.90 y de 90 kg que van todos al frente con su cuerpo y cuando llegan a la linea meten un centro y ya, para cuando el arsenal va a comprar jugadores de clase y calidad? como ese Silva del valencia, es buenisimo…

El mejor el United lejos, despues puede ser que el Arsenal tenga buenos jugadores, pero el Chelsea es el peor equipo lejos hace 4 años que se hicieron “grandes” y se la dan de los mejores y son un equipo muy chiquito.

A mi me parece mucho mas importante Gilberto que Rosicky, por ejemplo.

Hleb me parece que sabe mucho, se tiene que animar un poco mas y la va a romper.

Despues no se, de quienes hablas? Eboue, Hoyte, Diaby y esos?

Algunos solo corren, es verdad pero bueno, Wegner les tiene confianza y por algo sera.

Hubiese estado bueno que compren algo importante, pero no paso nada.

A q hora juega mañana el Manchester ??

Con goles de Lescott, Osman y Stubbs, Everton venció a Tottenham 3-1 y trepó a la punta de Premier

que mal que andan los jamones del tottenham

para mi el equipo en si, es malisimo, no juega como el de hace 2 años que te hacia 40 toques… ese flamini tampoco es muy bueno, para cuando un refuerzo de renombre?? o de calidad?? Van a extrañar mucho a Henry…

Pueden que no sean jugadores muy conocidos pero Wegner los conoce a todos y estoy seguro que los va a hacer andar.

El Arsenal unbeaten es imposible de igualar, eso ya paso, no creo que nunca se pueda volver a ganar una liga asi.

A las 16

A las 1
[/QUOTE]

Joya… , te agradesco.

El delantero que trajo el Arsenal metio como 40 goles la temporada pasada, me parece que era del dinamo
Adebayor es muy groso, la va a romper algun dia, y el kolo toure es impresionante, esta en todos lados

un jugador muy interesante es Lescott del Everton, tiene como 26 años, una muralla es, loo vengo viendo desde el año pasado y es el mejor jugador del Everton, para mi por lo menos

masomenos es. Por lo que vi ayer, la muralla es Yobo. Lescott metio el gol, pero porque lo marcaba un burro, y ensima despues perdio la marca de ese burro y metimos gol

el bueno del everton es arteta

igual es un equipo mediocre para abajo, con la diferencia que sabe a que juega