Premier League 2007/2008

Mira quien es el man to watch. Espero que no se borre

Mira quien es el man to watch. Espero que no se borr
[/QUOTE]

Porque ponen a Berbatov y no a Emmanuel Sheyi por ejemplo?

Le tienen mucha fe, ojala se borre.

v.Persie vs Lee Young-Pyo :lol: , se lo come crudo.

No sabia que Gallas estaba jugando de central, que bueno que es Berbatov.

Para mi que gana el tottenham 2-1

Mira quien es el man to watch. Espero que no se borr
[/QUOTE]

Porque ponen a Berbatov y no a Emmanuel Sheyi por ejemplo?

Le tienen mucha fe, ojala se borre.

v.Persie vs Lee Young-Pyo :lol: , se lo come crudo
[/QUOTE]

Porque es el doble de jugador que Adebayor. No es en la delantera donde nos ganan, si no en el medio centro y en los defensores centrales. Ahi nosotros no somos buenos

Si, es muchisimo mejor que Adebayor.

Pero bien podrian a ver puesto a Fabregas, no se.

Para mi sale 3 a 1.

Es probable. Yo voy por un 2-1

Si, lo lesionó el enano re puto de joe cole

Y eboue lo rompio a Terry. Hay jugadores limpios en el arsenal, y esta opinion que voy a dar, la doy al margen del equipo, pero eboue me parece lo mas asqueroso que hay. Extremadamente sucio para marcar, y una mariquita cuando lo tocan. Al menor contacto se tira.

Como cuando se tiro en la final de la Champions que Puyol ni lo toco :lol: , el arbitro compro, tiro libre, y la mando a guardar Sol

Mercado: El Manchester United podría pujar por Berbatov

Según el periódico ‘Daily Mail’, el punta del Tottenham es una obsesión para Alex Ferguson y los ‘Diablos Rojos’ podrían ofrecer dos jugadores y diez millones de euros sobre la mesa para tratar de tentar a los Spurs. ¿Qué dirá Juande Ramos?

El interés del Manchester United por fichar a Dimitar Berbatov parece ser bien concreto. Desde hace tiempo que se especula con una posible oferta de los ‘Diablos Rojos’ al Tottenham por el gran punta búlgaro, y según informa este miércoles el ‘Daily Mail’, ya hay números y nombres sobre un inminente ofrecimiento.

Según el periódico, el United ofrecerá unos diez millones de euros al Tottenham más la cesión a título definitivo de dos jugadores: el defensa Wes Brown y el delantero francés Louis Saha. Una oferta que, al menos, es como para pensársela.

Esta misma fuente señala que el Tottenham sólo estaría interesado en un eventual intercambio si se incluye al punta portugués Nani, pero es prácticamente un hecho que el United no le soltará.

En Londres, en tanto, se ha hablado mucho sobre la situación de Berbatov, que llegó al Tottenham la pasada campaña procedente del Bayer Leverkusen alemán, y desde entonces se ha convertido en la mejor figura de los Spurs.

Algunos creen que el búlgaro podría cambiar de aires, pero el técnico Juande Ramos ha pedido especialmente a la directiva que no permitieran la salida de su delantero de referencia.

En el caso de los nombres que podría incluir el United como posible moneda de cambio por Berbatov, aparece el defensa Wes Brown, que ha rechazado recientemente una oferta de renovación con el campeón defensor de la Premier.

En el caso de que no llegue pronto a un acuerdo, podría marcharse el próximo mes de junio como agente libre, ya que acaba contrato al finalizar esta campaña.

Luego, aparece en la lista el punta francés Louis Saha, que ha estado varios meses lesionado y ha perdido claramente protagonismo desde la llegada de Carlpos Tévez. El galo ya no es prioridad para Ferguson y la directiva estaría dispuesta a cederle definitivamente al Tottenham si los Spurs ‘sueltan’ a Berbatov.

GOAL.COM

No se, me parece que sale prediendo el Tottenham. Saha lo poco que entra esta jugando horrible y Brown no es gran cosa. Y aparte a Tevez le va a venir bien un poco de competencia

Ya tanto el club como el propio Berbatov dijeron que no se va a ir del club

Mañana se juega el clasico londinense ?

No se si se dieron cuenta,pero en la foto que puse yo, se ve las canilleras de Berbatov que tienen su nombre y el 9. Grosso.jaja

En un ratito empeiza el clasico. Por mi bien economico VAMOS ARSENAL!!!

berbatov la puta qe te pario

Jjajajaj, vieron como grito el gol el relator ??? me cague de risa jajjaa

Cabezaso salvador de Brentder o como se llame. Gracias Gunners!!

Chupala Berbatov.

Jojojojo

Como siempre, ganamos.

Catracho cuando tengas los goles … :wink:

EL MEJOR DE TODOS ES EL ARSENAL :wink: