ya ni da para postear, lastima me da
[/QUOTE]
y vos de quien sos papanatas??? del que gana
[/QUOTE]
y vos de quien sos papanatas??? del que gana
[/QUOTE]
y vos de quien sos papanatas??? del que gan
[/QUOTE]
yo soy del arsenal papa,desde antes, le preguntas a ian si es verdad
lo dije para hacerte calentar, y mi objetivo esta cumplido :twisted: :twisted:

SuperMasche
:roll:
que buena definicion de ronaldo, para sacarse el sombrero con el tipo este
Un magnate de Azerbaijan, #46 en los mas millonarios del mundo, dueño de una petrolera, va a ofrecer €600M por el Tottenham. Me parece que hasta aca aguantó el actual dueño. No creo que pueda rechazar la oferta.
Se viene el nuevo Chelsea???
Que buenas fotos de Masche.
Las Fotos de Javier son Eccelentes ![]()
Grande Javier 8) el Mejor 5
Alguno juega esto?
Resultado Final
Manchester 4 - Derby 1
PT 39m Giggs (M) 44m Tevez (M) ST 14m Tevez (M) 30m Howard (D) 91m Cristiano Ronaldo
Tevez? Uhh, va a seguir la pelea en el thread vs Saviola.
Tevez ya tiene 7 goles en la premier
El Liverpool ha caido en casa del Reading por 3-1. Han desaprovechado la ocasion de acercarse al lider, el Arsenal.
Por cierto, el proximo finde 2 PARTIDAZOS (a priori)
Liverpool - Manchester U.
Chelsea - Arsenal
Cuando va a ser el día en que el Liverpool deje de pelear los cuartos puestos y se dedique a ganar la liga de una vez por todas ?
No tiene equipo suficiente ? hace 18 años que no la ganan.
2 -1 abajo con el Boro, se termino el invicto :(, pero seguimos primeros
He visto un par de partidos de Arsenal este torneo, y en general, creo que es el equipo que mejor fútbol despliega.
He visto un par de partidos de Arsenal este torneo, y en general, creo que es el equipo que mejor fútbol despliega
[/QUOTE]
La verdad que si, pelota por el piso, a dos toques, desmarcandose y buscando espacios para tirar paredes, me encanta como juegan,.
Liverpool ganara el proximo Partido 8)
He visto un par de partidos de Arsenal este torneo, y en general, creo que es el equipo que mejor fútbol despliega
[/QUOTE]
La verdad que si, pelota por el piso, a dos toques, desmarcandose y buscando espacios para tirar paredes, me encanta como juegan,
[/QUOTE]
La vedad que si, ese Tuncay juega muy bien
Por mi parte le ganamos al City 2-1
[/QUOTE]
La verdad que si, pelota por el piso, a dos toques, desmarcandose y buscando espacios para tirar paredes, me encanta como juegan,
[/QUOTE]
Por mi parte le ganamos al City 2-
[/QUOTE]
Sanli Tuncay? No vi el gol, pero pinta bueno, no?
Van levantando ustedes, que estan en mitad de tabla, no?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por mi parte le ganamos al City 2-
[/QUOTE]
Sanli Tuncay? No vi el gol, pero pinta bueno, no?
Van levantando ustedes, que estan en mitad de tabla, no
[/QUOTE]
12 creo
Me fije los goles que tenemos. Estamos como river. Tenemos creo que 1 gol menos a favor que el lider, y mas goles en contra que cualquiera