Nosotros no tenemos equipo para salir campeon, pero si seguimos asi estoy seguro que volvemos a quedar entre los mejores 4 y quien te dice ganar algo de las 4 cosas que jugamos.
Si yo creo como vos, para mi el Arsenal no tiene muy buenos jugadores, pocos con experiencia pero anda a saber todo puede pasar y estan jugando bien
[/QUOTE]
la gravedad lo va a hacer caer al Arsenal, generalmente a mitad de temporada empieza a empatar o perder partidos re ganables
Si yo creo como vos, para mi el Arsenal no tiene muy buenos jugadores, pocos con experiencia pero anda a saber todo puede pasar y estan jugando bien
[/QUOTE]
la gravedad lo va a hacer caer al Arsenal, generalmente a mitad de temporada empieza a empatar o perder partidos re ganable
[/QUOTE]
Puede ser.
Todavia no jugamos con nadie pero la mayoria de los partidos se ganaron jugando bien y haciendo muchos goles.
Ademas los pibes que entran demuestran que saben ,como en la Carling el martes contra el Newcaslte que los goles los hicieron Bendnter y Denilson.
El liverpool le afano al Real Madrid un pibe argentino de la cantera que supuestamente era la esperanza merengue. Se llama Gerardo Bruna. Nacion en argentina pero se crio en españa