Premier League 2007/2008

Fue al banco…

Jugo Leto, re mal, lo unico que hizo fue pelotazo a Crouch…
[/QUOTE]

Gerrard jugo?

O sea, jugaron los titulares o una mezcla?

Masche en los partidos mas importantes es titular, la Carling no es importante… y menos en estos partidos del principio.

-------------Itandje------------

–Finnan–Arbeloa–Carra–Aurelio–

–Benayoun-Momo-Lucas-Leto–

----Crouch-------Niño---------

Gerrard entro en el ST

Me corrijo, Mascherano no fue convocado…

Equipo suplente.

En el titular estan Masche, Gerrard, X.Alonso y Voronin.

Equipo suplente.

En el titular estan Masche, Gerrard, X.Alonso y Voronin
[/QUOTE]

Si. Aunque estan lesionados Xabi y Agger…cais siempre juegan x afuera Pennant y Babel…

Equipo suplente.

[/QUOTE]

Si. Aunque estan lesionados Xabi y Agger…cais siempre juegan x afuera Pennant y Babel…
[/QUOTE]

Igual no van a ganar nada.-

Equipo suplente.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Igual no van a ganar nada.
[/QUOTE]

La Premier seguro que no.

Perdio el Manchester que mallllllllll

Con el Coventry y de local.

El partido que le ganaron al Chelsea fue el primeo que hicieron mas de un gol… mal el United, mal.

Con el Coventry y de local.

El partido que le ganaron al Chelsea fue el primeo que hicieron mas de un gol… mal el United, mal
[/QUOTE]

Si la verdad nose que pasa, estan jugando como el culo

Pero igual ya la van a remontar y los vamos a pasar por arriba a el Arsenal. :twisted:

Nosotros no tenemos equipo para salir campeon, pero si seguimos asi estoy seguro que volvemos a quedar entre los mejores 4 y quien te dice ganar algo de las 4 cosas que jugamos.

Si yo creo como vos, para mi el Arsenal no tiene muy buenos jugadores, pocos con experiencia pero anda a saber todo puede pasar y estan jugando bien.

Si yo creo como vos, para mi el Arsenal no tiene muy buenos jugadores, pocos con experiencia pero anda a saber todo puede pasar y estan jugando bien
[/QUOTE]

la gravedad lo va a hacer caer al Arsenal, generalmente a mitad de temporada empieza a empatar o perder partidos re ganables

Si yo creo como vos, para mi el Arsenal no tiene muy buenos jugadores, pocos con experiencia pero anda a saber todo puede pasar y estan jugando bien
[/QUOTE]

la gravedad lo va a hacer caer al Arsenal, generalmente a mitad de temporada empieza a empatar o perder partidos re ganable
[/QUOTE]

Puede ser.

Todavia no jugamos con nadie pero la mayoria de los partidos se ganaron jugando bien y haciendo muchos goles.

Ademas los pibes que entran demuestran que saben ,como en la Carling el martes contra el Newcaslte que los goles los hicieron Bendnter y Denilson.

El liverpool le afano al Real Madrid un pibe argentino de la cantera que supuestamente era la esperanza merengue. Se llama Gerardo Bruna. Nacion en argentina pero se crio en españa

Gol del Liverpool Benayun 1 a 0 a Wigan

Portsmouth 7-4 Reading :shock:

que manera de meter goles la puta madre

gol de Ronaldo

vaaamo Manchester

7-4 , terrible.

Gano el Arsenal de visitante, como estamos eh.

Afull 8)

Que bien Benayoun, dos goles en 5 dias…

Increible, 7-4