Premier League 2007/2008

Yo me compre la fluor. :
[/QUOTE]

GROSO!! YO NO PODIA CONSEGUIR LA AZUL ESTABA AGOTADISIMA Y LA FLUOR NI SE CONSIGUEN EN LOS LOCALES TDVIA, CREO… DND LA COMPRASTE?
[/QUOTE]
La fluor me la trajo mi Tio de un viaje de negocios cuando fue a Inglaterra, me la regalo.

Yo me compre la fluor. :
[/QUOTE]

GROSO!! YO NO PODIA CONSEGUIR LA AZUL ESTABA AGOTADISIMA Y LA FLUOR NI SE CONSIGUEN EN LOS LOCALES TDVIA, CREO… DND LA COMPRASTE?
[/QUOTE]
La fluor me la trajo mi Tio de un viaje de negocios cuando fue a Inglaterra, me la regalo
[/QUOTE]

AH JOYA TE VINO DE ARRIBA, JEJ, A MI ME SALIO TOTAL $140, HOY LA ESTRENO PERO PA JUGAR AL PADEL :?

A mi me gusta Liverpool
Pero el Tottenham me cae simpatico tambien, porque me cabe mucho la manera de jugar de Keane, ojala tuevieramos uno con esos huevos en River

a partir de hoy me cae simpatico usté :wink:

Yo me compre la fluor. :
[/QUOTE]

GROSO!! YO NO PODIA CONSEGUIR LA AZUL ESTABA AGOTADISIMA Y LA FLUOR NI SE CONSIGUEN EN LOS LOCALES TDVIA, CREO… DND LA COMPRASTE?
[/QUOTE]
La fluor me la trajo mi Tio de un viaje de negocios cuando fue a Inglaterra, me la regalo
[/QUOTE]

AH JOYA TE VINO DE ARRIBA, JEJ, A MI ME SALIO TOTAL $140, HOY LA ESTRENO PERO PA JUGAR AL PADEL :
[/QUOTE]
Ja seee, la mayoria de las internacionales que tengo me las regalan mis tios en sus viajes a Europa, ademas de los botines,etc…
Se va a la bosta para salir a bailar la fluor del mejor equipo de Inglaterra.

ojala el chelsea se valla a la B

Le dieron mas vacaiones por la Copa America…a Insua tambien le dieron vacaiones por el mundial Sub 20

Descuida que eso jamas va a pasar, y si por alguna catastrofe mundial pasara lo bancaria a morir igual.

C’MON CHELSEA!

Para este año creo que el que mejor se reforzo fue Liverpool, pero el mejor equipo lo tiene por lejos el Manchester porque mantuvo la base y contrato un par de buenos jugadores.
El Chelsea no hizo tanto ruido pero incorporo buenos jugadores, el frances Malouda es muy bueno y creo que el que mas perdio de los grandes fue Arsenal con las salidas de Henry y Reyes.
Mi apoyo este año es para Liverpool por Masche.

Yo soy del Arsenal en Inglaterra xP porke siempre me gusto Henry , encima ahora se fue al Barsa ( el real es mi ekipo en españa) , de todas maneras no creo ke el arsenal gane algo , se le fueron un par de jugadores y hay muchos pibes … hay ke ver .

saludoss

P.D : Mi hermano se compro la del chelsea azul… ke buena ke esta jajaja

Ya no los soportaba a los de Manchester, y ahora que encima esta el simio, menos todavia…y los de Chelsea me dan risa, son el velez de aca, se les va el ruso y no esssisten :lol:

Este año la liga se la lleva el equipo con mas historia de Inglaterra, el Liverpool obvio 8)

awante el Arsenal
lastima que tengamos un equipo tan joven para esta temporada
por cierto alguien puede subir el gol de Gerard

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=uq-c5zJe6wU&eurl=

Grande Steven

Aguante los del Manchester el mejor equipos LEJOS.

idem.

Llegue tarde pero… Tottenham… JJASJAJAJAAJAAJAJ , JAJAJAJAJJJAJJ, JAJAJAJJAA .

vamos manchester…!!!
me voy a poner a seguir la campaña total hasta ke jugemos nostros!!xd

Vamos Manchester carajo!

que gol el de gerard mamita querida. Fue un instante después de que le empataran. Eso es tener huevos, ser referente y capitán. Hace rato que por nuñez no hay uno que salve las papas.

Descuida que eso jamas va a pasar, y si por alguna catastrofe mundial pasara lo bancaria a morir igual.

[b]C’MON CHELSEA![/b
[/QUOTE]

Ya paso Chelsea Football Club - Wikipedia, la enciclopedia libre
el chelsea es como un velez