Premier League 2007/2008

Tevez hoy jugo aceptable, en cuanto al manejo de pelota. Cuando vuelva rooney y cristiano, el manchester va a jugar asi:

--------------------pinocho-------------------------

–brown----vidic-------rio-----------evra-----------

-------------hargreaves-----scholes------------------

—cristiano---------------------------giggs/nani------

--------------tevez------------rooney------------------

y ahi van a empezar a jugar bien
[/QUOTE]

tevez no va a ser titular, giggs va a jugar donde pusiste a tevez y nani por la banda…

Me parece que giggs va empezar a ir al banco. Ya tiene 15 años en la primera del manchester, y en los ultimos partidos jugo mal. Todo heroe tiene su fin.

tevez-rooney va a ser una delantera terrible

Y Tevez tambien jugo mal los ultimos partidos (aunque hoy mejoro)

Y a Giggs no lo saca ni loco…

[/QUOTE]

entonces que juege asi

-----cristiano-----------------------------------------giggs--------

---------------------tevez----------rooney--------------------------

puf!

[/QUOTE]

entonces que juege asi

-----cristiano-----------------------------------------giggs--------

---------------------tevez----------rooney--------------------------

puf
[/QUOTE]

Giggs juega adelante, esa banda es de Nani… como jugaba el Manchester antes de la lesion de Rooney??

---------- Cristiano ------------------------------------ Giggs --------------
-------------------------- Rooney -------- Saha ----------------------------

Asi jugaba

Y Giggs siempre por la banda juega, adelante no

[quote=<< Martín >>]---------- Cristiano ------------------------------------ Giggs --------------
-------------------------- Rooney -------- Saha ----------------------------

Asi jugaba

Y Giggs siempre por la banda juega, adelante n
[/QUOTE]

es verdad. Giggs siempre fue un mediocampista bien abierto por izquierda o un “wing”. Pero nunca lo vi bien arriba como media puta

es verdad. Giggs siempre fue un mediocampista bien abierto por izquierda o un “wing”. Pero nunca lo vi bien arriba como media put
[/QUOTE]
En el partido que debuto Tevez, no me acuerdo contra quien…fue el mismo dia que expulsaron a Ronaldo, jugadorn asi:

—Ronaldito--------------Giggs---------------Nanni—

-------------------------Tevez--------------------------

es verdad. Giggs siempre fue un mediocampista bien abierto por izquierda o un “wing”. Pero nunca lo vi bien arriba como media put
[/QUOTE]

Ferguson lo adelanto un poco para darle lugar a Nani… me acuerdo cuando se lesiono Rooney y en el medio tiempo entro Nani, Giggs se fue mas adelante y Nani fue por la banda con Cristiano Ronaldo en la otra…

Anderson poruqe no juega?

[/QUOTE]

Ferguson lo adelanto un poco para darle lugar a Nani… me acuerdo cuando se lesiono Rooney y en el medio tiempo entro Nani, Giggs se fue mas adelante y Nani fue por la banda con Cristiano Ronaldo en la otra.
[/QUOTE]

Pero fue por esa circunstancia, después hace 15 años que viene jugando en el costado viejo…

Ferguson lo adelanto un poco para darle lugar a Nani… me acuerdo cuando se lesiono Rooney y en el medio tiempo entro Nani, Giggs se fue mas adelante y Nani fue por la banda con Cristiano Ronaldo en la otra.
[/QUOTE]

Pero fue por esa circunstancia, después hace 15 años que viene jugando en el costado viejo…
[/QUOTE]

Esta bien, pero Nani es titular, y ya Cristiano Ronaldo volvio de sus 2 fechas de suspension…
El DT es Ferguson, el decide donde poner a sus jugadores…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Esta bien, pero Nani es titular, y ya Cristiano Ronaldo volvio de sus 2 fechas de suspension…
El DT es Ferguson, el decide donde poner a sus jugadores.
[/QUOTE]

Bueno, veremos como empieza a jugar, yo sólo dije que siempre jugó en la banda y que ese cambio posicional fue por esa circunstancia, por ahi ya no le da para correr por todo el costado y lo empieza a poner al lado de un delantero no se, vamos a ver

O va al banco y arriba Rooney - Saha / Tevez

Ni nani ni tevez son titulares.

-----------------Carrick------------
--------Scholes-----Giggs--------
Ronaldo------------------Rooney-
----------------Saha--------------

asi jugaban el año pasado…con ronaldo y rooney rotando bandas

Y del Tottenham que opinas?
Jajaj

Fueron buenos los goles?

me parece que jugaba asi:

---------carrick-------scholes----------

–ronaldo-----------------------giggs—

-----------saha----rooney-----------------

osea 4-4-2

el de Gareth Bale fue una definicion exquisita, y el 3ero del Fulham directo a los mejores 10 goles de la semana, una chilena preciosa… preciosa…

me parece que jugaba asi:

---------carrick-------scholes----------

–ronaldo-----------------------giggs—

-----------saha----rooney-----------------

osea 4-4-
[/QUOTE]

Si, asi era

Ganamos el clasico contra el palace 1- 0!!!

esto es la premier, no la coca cola championship…