Me parece que giggs va empezar a ir al banco. Ya tiene 15 años en la primera del manchester, y en los ultimos partidos jugo mal. Todo heroe tiene su fin.
---------- Cristiano ------------------------------------ Giggs --------------
-------------------------- Rooney -------- Saha ----------------------------
es verdad. Giggs siempre fue un mediocampista bien abierto por izquierda o un “wing”. Pero nunca lo vi bien arriba como media put
[/QUOTE]
En el partido que debuto Tevez, no me acuerdo contra quien…fue el mismo dia que expulsaron a Ronaldo, jugadorn asi:
es verdad. Giggs siempre fue un mediocampista bien abierto por izquierda o un “wing”. Pero nunca lo vi bien arriba como media put
[/QUOTE]
Ferguson lo adelanto un poco para darle lugar a Nani… me acuerdo cuando se lesiono Rooney y en el medio tiempo entro Nani, Giggs se fue mas adelante y Nani fue por la banda con Cristiano Ronaldo en la otra…
[/QUOTE]
Ferguson lo adelanto un poco para darle lugar a Nani… me acuerdo cuando se lesiono Rooney y en el medio tiempo entro Nani, Giggs se fue mas adelante y Nani fue por la banda con Cristiano Ronaldo en la otra.
[/QUOTE]
Pero fue por esa circunstancia, después hace 15 años que viene jugando en el costado viejo…
Ferguson lo adelanto un poco para darle lugar a Nani… me acuerdo cuando se lesiono Rooney y en el medio tiempo entro Nani, Giggs se fue mas adelante y Nani fue por la banda con Cristiano Ronaldo en la otra.
[/QUOTE]
Pero fue por esa circunstancia, después hace 15 años que viene jugando en el costado viejo…
[/QUOTE]
Esta bien, pero Nani es titular, y ya Cristiano Ronaldo volvio de sus 2 fechas de suspension…
El DT es Ferguson, el decide donde poner a sus jugadores…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Esta bien, pero Nani es titular, y ya Cristiano Ronaldo volvio de sus 2 fechas de suspension…
El DT es Ferguson, el decide donde poner a sus jugadores.
[/QUOTE]
Bueno, veremos como empieza a jugar, yo sólo dije que siempre jugó en la banda y que ese cambio posicional fue por esa circunstancia, por ahi ya no le da para correr por todo el costado y lo empieza a poner al lado de un delantero no se, vamos a ver