No se que le ven a Neville.
Yo pregunte si se retiraba porque en el FM siempre desaparece en Junio 2008 :lol:
No se que le ven a Neville.
Yo pregunte si se retiraba porque en el FM siempre desaparece en Junio 2008 :lol:
La sociedad por derecha con Cristiano es buenísima
El tipo marca, se proyecta, que no le ves vos ?? Te parece mejor Brown… ??..
No me gusta, pero mejor que Brown si, obvio.
Fortune la rompia(?)
[quote=<< Martín >>][quote=Ian]No se que le ven a Neville.
La sociedad por derecha con Cristiano es buenísima
El tipo marca, se proyecta, que no le ves vos ?? Te parece mejor Brown… ??..
[/QUOTE]
No me gusta, pero mejor que Brown si, obvio.
Fortune la rompia(?
[/QUOTE]
Jajajja ese negro, tambien la rompia Djemba Djemba.
Djemba Djemba, que crack. :lol:
Esta en el Aston Villa creo.
Alguien vio el GOLAAAAAAZO de N’Zogbia, el frances del Newcastle contra el Boro?
Fue un golazo…la clavo al angulo.
Cuando lo vi por primera vez pense que habia sido de Geremi…
aguante el newcastle
CHELSEA :chupala:
Gano el Charlton 3 a 2 al Sheffield Wednesday, despues de estar 0-2 abajo
. Esto puede ser un buen envion animico para el plantel. Goles de Andy Reid y Chris Iwelumo. La proxima fecha se viene el clasico contra Crystal Palace. Vamos que se puede!!!
El liverpool va a hacer una contratacion de emergencia dado que el sabado le rompieron una costilla a Carragher y la nariz a Hyypia durante el partido contra el Sunderland, dado que tiene que jugar el jueves con el Toulusse
es muy probable que juegue el pibe insua
Daniel Levy le dio mas dinero a Martin Jol para gastar, aun estando el cargo de este ultimo inseguro. Jol le pidio 17 millones de libras para cerrar las contrataciones de Curtis Davies del West Bromwich Albion y Matthew Taylor del Portsmouth. El periodo de fichajes cierra este viernes 31 de agosto
El liverpool va a hacer una contratacion de emergencia dado que el sabado le rompieron una costilla a Carragher y la nariz a Hyypia durante el partido contra el Sunderland, dado que tiene que jugar el jueves con el Toulusse
es muy probable que juegue el pibe insua
Jugo Hypia conta el Toulusse, y metio un gol de cabeza.
hola, ya que saben y les interesa el futbol ingles, como se llama la 2 division? la “primera” es premier league, pero no se la 2° y si conocen de alguna pagina donde se puedan ver los resultados de esa categoria, gracias
hola, ya que saben y les interesa el futbol ingles, como se llama la 2 division? la “primera” es premier league, pero no se la 2° y si conocen de alguna pagina donde se puedan ver los resultados de esa categoria, gracias
championship
Get the latest news, results, fixtures, video and more from the nPower Championship with Sky Sports
Cuales son los partidos de mañaana?
Coca Cola Championship con el sponsor, je.
No puedo creer que banquen tanto a Jol
Coca Cola Championship con el sponsor, je.
son ingleses, no son argentinos…otra cultura
Cuales son los partidos de mañaana?
mañana es viernes
no se juega nada mas sabado y domingo la premiership??
[quote=juan ignacio2414]Coca Cola Championship con el sponsor, je.
son ingleses, no son argentinos…otra cultur
[/QUOTE]
Si pero igual, le dan no se cuantos millones, no venden a nadie y el equipo empeora…
Uh, es verdad, todavia falta el Viernes para que termine la semana :evil:
Daniel Levy le dio mas dinero a Martin Jol para gastar, aun estando el cargo de este ultimo inseguro. Jol le pidio 17 millones de libras para cerrar las contrataciones de Curtis Davies del West Bromwich Albion y Matthew Taylor del Portsmouth. El periodo de fichajes cierra este viernes 31 de agosto
che hernan, tan bueno es ese davies en la realidad?