Pero que carajo entendiste? Jaaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero que carajo entendiste? Jaaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Listo: 1-1.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Todos jugaron para Liverpool…
Ahora los Reds tienen que hacer lo mismo.
Bueno, no me disgusta el empate.
Mañana lo pasaran a Liverpool por algun ESPN o ESPN Play?
La concha de tu madre, DirecTV.
Que poronga es el chelsea, dejate de joder, pierden partidos insolitos, necesita un par de delanteros de nivel Mou, Hazard y Etoo son los unicos que zafan
Mañana el Liverpool gana 5-0 o 6-0, no es costumbre de los Spurs ganar partidos contra los equipos de arriba.
Dice q el City es grande, después la arregla diciendo q tiene el mejor equipo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Vamos los reds mañana, a no pechearla
Que raro q todavia no apareció [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; a tirarle apodos al Arsenal :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
El City un equipo grande
Igualmente el City tiene 2 partidos menos!, es una locura. Es una ventaja muy grande, ya que puede especular todo el tiempo. Estas cosas no deberian de permitirlas.
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Ojo, a veces no pasa lo que se espera.
Ya sé, pero antes que se acerque Arsenal o se escape el City… Creo que el empate fue positivo para Liverpool.
me acabo de enterara el resultado…no importaaa cmon ceteeeeeeee
Créo igualmente en una victoria de Liverpool. Sin embargo, piénso mas a un resultado como 2-0.
VAMOS REDS CARAJO!
Dan por la tele al Liverpool?
vamos Liverpool
no lo televisan, no?
la concha de la lora
Gol, es un partidito este para el Liverpool.
lloro sangre. que camisetas horribles.
1-0 para Liverpool en menos de 2 minutos…
Lo hizo en contra uno del Tottenham.
Gol, Kaboul en contra.