Premier League 13/14

Estamos de acuerdo. Pero no podemos ( por lo menos yo ) ser tan exitista en ese punto. Menos en este nivel de competicion, donde los maximos rivales se gastan millones y millones de libras para tener a los mejores. Apoyo la filosofía del Arsenal, y me parece un papel dignisimo estar peleando a falta de 12 fechas la PREMIER ( liga mil veces mas competitiva que la bundesliga ). Este Arsenal, que desde siempre compro en ligas inferiores y formo jugadores desde que valian centavos hasta convertirlos en estrellas millonarias. Nadie compro a Pires cuando jugaba en Francia, nadie queria a Henry cuando jugaba en la Juve de mediocampista. Quien queria a Fabregas con 16 años ?? a Ramsey ??

Vos diras " lo que vale es ganar " y bueno, ese es el lema que perjudicó el futbol. No digo que todos tengan que tener esa filosofia que instauró Wenger en el club, pero es valida, caballerosa y digna de celebrar en un futbol donde las copas se ganan a fuerza de dinero. Hoy Arsenal y Liverpool estan peleando una premier contra 2 billeteras llenas de petrodolares, y eso es muy bueno.

Cada cosa en su lugar, el futbol cambio y los millones lo hacen todo. Que cada uno celebre lo que quiera… pero la realidad esta a la vista. Al Arsenal le costara muchisimo pelear titulos, pero ojala se sostenga esta filosofia por mucho tiempo mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

fuera de que me pareció recontra bostero tu comentario,te voy a redoblar la apuesta:

comparame los titulos de los ultimos 100 años mejor.

el real madrid por historia tiene mas titulos que nadie casi, el arsenal tambien, pero ningun equipo que ahora compra mucho antes compraba, asi que la teoria no tiene sustento

Cuando no el Liverpool y su irregularidad

Wenger a mourinho:

“No quiero meterme mucho en este tema, pero fueron palabras tontas y maleducadas. El que realmente sale perjudicado es el Chelsea mucho más que yo”.
Pero terminó lanzando un dardo al portugués: “Se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Algunos estúpidos nunca aprenden”.

lo re banco al “jefe” …

queres revalidar la historia de los clubes porque antes segun vos " no podian comprar " y los otros si ??..

Terrible el penal que no le cobran a Liverpool a los 64 minutos, fue tan alevoso como el penal a Caruso.

DESASTROSO Webb.

Si no lo vieron, miren.
El árbitro que va al mundial no cobró este penalazo:
//youtu.be/FTlexUU4MXU

Si, terrible penal. Pero el primero, el que cobró, me pareció mancha…

le pasa por exagerar la caida, gritar y saltar como si le hubieran pegado un balazo en la espalda…

fue penal… y el anterior no…

que vaya a la cuenta de las que nos mandaron a guardar a nosotros los ultimos 3 años… incluyendo la expulsion de RvP en el Camp Nou…

Simpatizo por el Liverpool, pero banco a muerte al Arsenal, Wenger y su filosofia. Equipos como el Madrid, PSG, Chelsea, City le hacen mal al futbol. Y Mourinho sera muy ganador, pero nadie se acuerda de sus equipos con el paso de los años, nunca deja nada

Pobre Arsene, no tiene ni para empezar con Mou

El dia que un equipo de Mouriño juegue como los Invencibles, me meto a la popular de boca con la de River

Le faltan un par de Champions para empezar a hablar con Mou. Como cuando sale a hablar Cappa, que ganó?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando pase el tiempo y quieras pensar en grandes equipos q hayan jugado bien al fútbol, el Arsenal de Wenger va a estar presente; ningún equipo de Mou va a quedar en la memoria de la gente, salvo de los hinchas solamente …

Por favor, Mourinho le ganó una liga de 38 fechas al Barcelona de Guardiola que para muchos fue el mejor equipo de todos los tiempos. Y ni hablar de la Champions con el Porto.

ni me acuerdo de como jugaban esos equipos, no me provocaba ver el Real, pero equipo como el Arsenal del 2004, olvidate …

El dia que gane una champions recien va a poder compararse con Mou, justo Wenger jaja, que tiene en su haber una pecheada historica en el Parc Des Princes con el Barselona, BELLETTI LE HIZO UN GOL!! B E L L E T T I !!

De eso ni hablar, pero a lo que voy es que a mi Mourinho por mas que gane mil champions no me deja nada, sus equipos nunca me llena los ojos. Como hincha neutral prefiero ver a un equipo que juegue como el Arsenal que gano la premier invicto en 2005, a uno que juegue como super Inter de Moriño que gano todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Exacto

No entiendo que espera Wenger para romper el mercado de una vez por todas y poder salir campeón.