Premier League 13/14

Mourinho seria un tecnico perfecto para voka, tiene el perfil ideal

Mañana con el Liverpool por FA Cup. Si no ganan, no pasen verguenza de vuelta, lo unico que les pido.

Todo muy bien lo que decis de que gastan, coincido en eso, pero separemos las cosas. Una cosa es eso y otra ganar cosas. Está perfecto que no quieran gastar mucho, pero hay una realidad que es que así no ganaron casi nada, una premier hace 8 años y nada mas, entonces? Se juega para ganar, si no ganás te fue mal, y si te va mal tantos años se convierte en fracaso. Ojo, no soy exitista y te digo fracasado por un mal torneo, porque a cualquiera le puede ir mal. Pero lo puedo decir porque ya pasaron muchos años y no ganaron casi nada. Vos me podés decir “y bueno pero compran jovenes para formarlos y tener mejor en el futuro”, y? cuanto tiempo pasó y siguen en la misma? Si compras jovenes y en 3 o 4 años empezás a ganar cosas perfecto, pero Arsenal no, viene fracasando todos los años, cuanto hace que no pelea una champions? la final de 2006 la ultima vez. Recien ahora está peleando una premier despues de años…
Mirá al Dortmund, haciendo algo parecido a lo del Arsenal le fue mucho mejor, salió bicampeon de la bundesliga dejando atras nada mas y nada menos que el bayer munich, y llegó a final de champions, todo en 2 años. Ahí sí se ven resultados.

A que hora?

PALIZA, mas que nada futbolistica. hazard willian ni la vieron, que bien que juega el muchacho de mi a avatar, y lo banco mucho a nasri

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Y QUE BIEN QUE JUEGA EL CITY SIN DEMICHELIS MAMITA QUERIDA.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

javi garcia si bien no es wow fue perfecto para tirarse mas atras, distribuir la pelota por abajo y liberar a yaya. el muerto de demichelis no te daba un buen pase a 2 metros ni en pedo, aparte javi va mejor de arriba

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

ahora si, chau.

No esperaba respuesta alguna. Fueron superiores ,ampliamente. Ahora el 18 si puede ser que repitan esta perfomance vs el Barcelona(?) Bien ganado, felicitaciones aunque no me caigan.

13h.

AL OLD TRAFFORD LO VAMO A PRENDER FUEGO Y ESTE MARTES AL BARCA LO COJEMO VAMO MANCHESTER VAMO MANCHESTERRR

por dios que asco de club el Racing city, ojala se los coja como a todo el mundo Lio

Detesto los clubes resucitados por jeques árabes o magnates rusos.

“clubes”

Es facil ser “grande” cuando se tiene ventaja respecto al resto. Y con esto me refiero al Real Madrid, el City, el PSG, el Chelsea, etc etc…

Totalmente, de ahí saco al Real Madrid (Club que detesto y sí, siempre tuvo beneficios económicos de parte del gobierno y demás) porque fue grande desde sus inicios y seguramente lo será… Los otros sí son clubes reinsertados en la competencia por el poder del dinero. Detestable.

Si, pero el Real Madrid se mantiene en competencia porque compra lo mejor de lo mejor de todos los demas clubes, y mientras se refuerza, a su vez desvaloriza los equipos contrarios. En los ultimos años ha comprado mil jugadores… y donde esta ahi el merito del club?
El Barsa salio campeon de todo con mayoria de jugadores surgidos de sus inferiores. Eso si es meritorio

El Real tuvo su época donde sacaba muchísimos jugadores, aunque hace muchos años se dedica a comprar todo lo que brilla gastando fortunas, algunas veces clavandose y otras acertando.

Obvio que si, yo soy partidario del Barcelona y su filosofía (a pesar de que si tiene que gastar 50 mEur en algún jugador lo hace), pero a mi parecer, comparar al Real Madrid con Chelsea/PSG no es muy acertado… De todos modos, son a los que mas odio :mrgreen:

Yo no comparo la historia del Real con el chelsea o el city, pero si el presente. Y me da bronca porque los tipos te compran a todos los jugadores, y despues se la dan de grandes clubes y grandes ligas. River con los jugadores que saco de las inferiores los ultimos años le gana a cualquier equipo de alla, pero claro, como los retenes si te vienen con ofertas de contratos millonarios? Imposible.

Obvio, el fútbol latinoamericano hace años está 10 escalones debajo del Europeo en cuanto a sueldos y prestigio se refiere… Es una verdadera lástima, ya que potencialmente estamos muy equilibrados.

Si, espero ver mas frecuentemente con Manchester City el mismo Jovetic como cuando estaba en la Fiorentina.

13, va por DirecTV.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

El asco que me da Chelsea no tiene nombre, como club, no por Mou que lo respeto mucho. Hay una foto que es muy cierta.

Las dos primeras frases, obviamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

No se si ya lo pusieron.

#BenditaPremier
‏@EPL_es
Giroud reconoce en twitter que fue infiel a su esposa, pide disculpas a familia, amigos, manager, compañeros y fans.

si algo nos faltaba, es q uno de los jugadores más importantes, tenga la cabeza en otro lado …