dale Spurs, sigan ganando
que lindo sería que se caiga helarsenal y se queden sin entrar a la championsssss
City, Chelsea y Tottenham han de pasar aun por Anfield, confio en The Kop, y sus kopites.
mientras Wenger ponga a Giroud a hacer el laburo sucio adelante, mientras ponga a Ozil sin jugadores que ataquen el espacio y mientras sostenga a jugadores de 3ra linea hacia abajo en el primer equipo, el Arsenal nunca va a sostener el nivel…
si el plan es traer otro delantero, vamos a tener que prescindir de 1 o 2 media punta… se lo critica por demas a Giroud, pero se caga a bifes todos los partidos con los centrales para darles opciones al resto… incluyendo asistencias…
igual, criticas van y criticas vienen… con presupuestos muchos mas abultados, nos mantenemos entre los primeros 3… con un poco de suerte podemos intentar un tiro final… si ganamos 8 de los 12 restantes creo que podemos salir campeones…
me puedo equivocar, pero HOY mandaria a la lista negra a Szczesny, Monreal, Sagna, Arteta, Rosicky y Walcott…
Rosicky :lol: como roba la plata ese tipo, que hace en el arsenal todavía?
Encima es titular casi siempre
7 temporadas, 21 goles, 1O M€ el pase y ni hablar del salario… asi y todo lo siguen bancando…
Sabía que el Liverpool perdia 2 a 1, ahora me entero que le dio vuelta. No me lo esperaba, On Fire!!
Que bien el liverpool
Walcott debe ser el jugador que mas inflo la prensa inglesa, flor de mentira, todavia esta robando con la corrida que pego en la champion contra el liverpool
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sunderland (L), Stoke (V), Swansea (L), Tottenham (V), Chelsea (V), Manchester City (L), Everton (V), West Ham (L), Hull (V), Newcastle (L), West Bromwich (L), Norwich (V)
Ahora… En esa seguidilla desde Tottenham a Everton, habría que sacar MÍNIMO 7 puntos (si se pierde un partido, con Tottenham o Everton, no los otros dos).
De los que pelean el título, al Arsenal le queda el fixture más difícil, teniendo que enfrentar a 2 de los, a priori, canditados (Chelsea y City), PERO, lo positivo es que las últimas 5 fechas es el que la tiene ‘más fácil’, con 3 partidos de local y 2 visitas ‘light’, ya que en el medio juegan Liverpool Vs City, Liverpool Vs Chelsea, Everton Vs City…
Del fixture se pueden hacer mil análisis, pero para mí, con ganar esos 5 partidos finales, es campeón (obvio supondremos que va a sacar algún punto de los otros, sino carece de sentido pensar en el título).
Que bien juega el negro ese Sturridge. Jugadorazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
sabes cual es el asunto ?? a Walcott se lo valora porque es uno de los unicos jugadores que tira diagonales y que busca el espacio ( la misma formula que uso Ramsey para ser el goleador del equipo en un par de partidos )… ahi es donde se rompen las defensas y donde Arsenal sacó mas provecho…
no es ningun iluminado.. insisto, si atacas el espacio… ozil mete la bocha donde quieras… pero el equipo juega con 3 o 4 mp y todos buscan el pase al pie… se arma el circuito, pero no se rompe nunca…
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
en este punto, lamentablemente y gracias a la pobre planificacion de Wenger, creo que van a tener que elegir a que tirarse, a Champions o la Premier… en 2 o 3 semanas van a estar listos Flamini, Ramsey y Kallstrom… eso nos puede jugar muy a favor…
Y, viendo que juega contra el Bayern, calculo que solo quedará la Premier (ojalá el finde por FA se gane)… De todos modos, creo que es mejor quedarse afuera de Champions ‘rápido’ y concentrarse en la Premier…
La verdad que las lesiones en Arsenal son un karma, Ramsey venía metiendola todos los partidos, y desde ahí que comenzó a decaer el nivel. Una lástima.
Que vuelva adidas al Liverpool carajo!
Mañana City-Chelsea y el domingo Arsenal-Liverpool por FA.
vieron la foto de balotelli-puma-arsenal?
Directv la concha de tu madre!
Mourinho lo mato a Wegner :lol:
No me cae bien Mourinho, pero tiene razon, el franchute me hace acordar a Cappa.
Arsenal-Liverpool juegan el Domingo, a las 13h.
City-Chelsea sí es el Sábado, a las 14h15.