los tenemos en un arco la puta madre
No te olvides de Suárez ni de Zlatan ni del Kun.
silva es jugador para el frescarsenal
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
demichelis es un asco
Queda primero el Chelsea con 56.
El Arsenal queda con 55.
El City queda con 54.
Cuarto aparece Liverpool con 50.
de pedo no lo perdimos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bienvenidos al mes de febrero.
a veces da gusto comerse tremenda pija… gracias a ellos y a las bondades de Wenger recordamos el sabor del encuentro…
larga vida a los Szczesnys, los Rosickys, los Mertesackers, los Sagnas y los Monreal… fiesta, fiesta, fiesta…!!
que frio el Arsenal, juega muy lindo pero no te gana un partido clave ni en pedo
Hoy miré el primer tiempo entero en vivo de Liverpool - Arsenal, jamás en mi vida vi un partido entre dos Clubes tan grande y tanta diferencia, en 21 años nunca vi algo igual. A los 20 minutos iba ganando el Liverpool 4 - 0 pero llegó fácil 15 veces, sin exagerar, cada ataque era una situación clara de gol.
El Liverpool tiene un gran poder ofensivo, más siendo local. Le falta regularidad para estar en la punta…
Hay un partido que se florea y gana 5-0 y otro partido, algo accesible, por errores boludos, termina empatando o hasta perdiendo. Si corrigen eso, son campeones.
Si tan solo tuviese regularidad el Liverpool, por favor.
Que lindo batacazo sería que liverpool gane la premier, ojalá consiga mas regularidad, me encanta como juega de mitad de cancha para adelante
El City empato? No la pechees ingeniero ehh
Así:
[video=vimeo;53470805]http://vimeo.com/53470805[/video]
Para mi es muy difícil, es un equipo muy ciclotimico, el próximo partido quizás lo empate o pierda y así sucesivamente.
Pero como me hubiese gustado que este equipo este en Champions, puede ganarle a cualquiera.
Nunca lo habia visto a Coutinho jugar, metio 2 asistencias bochinescas
Le falta un montón todavía, pero metiendo pases entre líneas es un crack.
Hoy el cuarto fue casi todo de él: quite, posición, pase (+ gol de Sturridge, claro).
Vos no miras fútbol.
Es algo increíble lo del Arsenal, todos los años la misma historia. Llega el invierno europeo y se les congela más el pecho, se florean contra los Crystal Palace, etc pero los partidos claves los pierden todos dando verguenza. El Bayern no le mete menos de 7 en el global. Ah y encima ahora juegan con el Utd que se los garcha siempre por más mal que vengan.
jajaja que frescura la de los gunners