Premier League 13/14

Erik, que haces en ese equipo de mierda? Salí de ahí!

Aparte el dia que le vi en directo, aun estaba Villas Boas, fue contra el Anzhi jugo tirado a la banda derecha y participando poquisimo en el juego. A Lamela digo.

Por lo demas si el Arsenal quiere aspirar de verdad a algo, tiene que comprar un 9 de verdad, uno de esos que te hacen ganar partidos que no mereces, Podolski puede hacer de 9 en un momento dado pero no lo es. Walcott esta para lo que esta, es un extremo y su toma de decisiones no es precisamente la mejor. Por lo demas habra que medir mejor al Arsenal en febrero, que tiene la Champions con el Bayern y tiene un par de fechas complicadas lejos del Emirates, por ahora tiene mes y medio para rearmar el equipo y recuperar gente.

Jajaja rosicky sigue robando en el Arsenal, esta desde la epoca de Tony Adams y Ian Wright mas o menos, que generoso que es el futbol

Arsenal tiene mucho recambio esta temporada, sobre todo en el mediocampo que es donde más se necesita. Hoy ganó fácil jugando con más de la mitad de suplentes en el once inicial.
Si tienen una chance de ganar la liga, para mi va a ser por eso. Sobre todo en la premier que juegan 4 competiciones todas las temporadas.

Pero un 9 bueno en un momento dado de embole, la tiene y la mete, y eso abre muchas latas amigo. Tipo que le caiga un rebote, que se invente una jugada de atropellada …, esos son los que te hacen ganar ligas y llegar lejos en las copas europeas. Veo muy favorito al city por eso, porque Negredo o Aguero cuando la tienen no les cuesta embocarla y en su defecto la segunda linea pone.

Yo digo lo mismo, que le falta un 9 de jerarquía y le agrego el arquero también, que desde Lehmann no tienen. Pero el tema de la jerarquía es en todas las líneas, si lo comparas con el City. Así que en ese punto corren desde atrás siempre, desde el arquero hasta el 9.
Ojo que yo hablo de la liga nomás. La Champions es diferente porque son dos partidos, pero la liga son 38 y el recambio es el punto fuerte del Arsenal para mí en esta temporada.

Si, el espectaculo en Premier League es una felicidad :D, la Gente con quién hablo del Futbol Inglés me dice que encuentra que es la mejor liga, y especialmente con el nivel de juego, que es la que da el mas deseo de mirar futbol. Este ano, créo que ha tomado aun mas calidad con la llegada de jugadorés como Ozil por ejemplo.

Corres desde atras contra cualquier club comprado por Jeques… a todos nos impaciento en algun momento el asunto de compras en el Arsenal… pero te da un estilo y da orgullo que hayan clubes asi que se dediquen a formar jugadores y que luego peleen… Ozil vale lo que se pago por el y asi se refuerza una plantilla. Con el arquero, YO considero que necesitas un AS si o si… se habla de Casillas para el proximo mercado… ojala, esos arqueros te salvan en el momento que tipos como Szczesny hacen agua, aunque el polaco sea un medio pelo " bueno " como Reina por ejemplo. Tambien para reforzar adelante se habla de Jackson Martinez… ojala cierre !! esta on fire…!

Esta grande, es cierto. Pero viste el partido? Fue de los mejores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En cuanto a Walcott, tiene que jugar. Le da mas gol a este equipo, aunque Gnabry asome como buena variante. El equipo tiene que ser el que venia jugando:

Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey; Walcott, Ozil, Cazorla; Giroud.

Todo esto sabiendo que hay que comprar un 9.

¡La leche del Arsenal! Se rompió los ligamentos de la rodilla, 6 meses afuera, chau mundial, chau todo…

Increíble, y eso que el mes fatídico del Arsenal por excelencia es febrero, veremos si esto influye mucho o no… Me acuerdo como la lesión de Eduardo da Silva (que lo parten en 2) afectó al grupo hasta perder el campeonato en la segunda mitad de la temporada, y tiemblo…

Se pierde el mundial también

El Arsenal creo que ahora de a poco va a empezar a comprar, no va a gastarse un fangote de dinero en un mercado, pero poco a poco va a ir comprando, el estadio creo que ya lo pago, y el nuevo le da muchos ingresos.

Quien se lesionó?

Walcott.

Iba a ser titular en Inglaterra ?

Ya empezo la mufa racinguista del arsenal, pobre walcott, el mundial se priva de un crack fuera de serie

La Tribunera: West Ham desea recompensar el llanto de un niño - Futbol - Internacional - mediotiempo.com

Dice que el West Ham quiere recompensar al niño llevandolo con su familia al proximo partido de local , el chico podría ver el partido desde el palco presidencial …

El West Ham perdio 5 a 0 en la FA Cup y va en ultimo lugar de la Premier League, son lindas ideas, pero muy tribuneras, (aunque este tipo de cosas, marca a los equipos para bien con sus aficionados) Porque si hicieran lo mismo con todos los aficionados que lloran por una derrota, se quedan sin recibir un centavo, ya que todos entrarían gratis…

De hecho el Arsenal hizo algo parecido, cuando perdio por goleada, y a los que fueron, les iban a pagar el boleto y el transporte para un proximo partido

que lastima lo de Walcott, iba a jugar su 3er mundial con 25 años creo, tranquilamente podria haber jugado 5 que muy poquitos llegaron