Premier League 13/14

Desde cuando el Liverpool tiene a Sheldon Cooper de 9?

que increible la premier, por poco y juegan el 31 a las 12.

Alguien mas juega hoy?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos. Arsenal 1 a 0 a uno de los de Gales. Sobre el final metieron el gol parece

Bendtner!!!

Theoooooo golazoooooo!!!

2 0 walcott. A los 88 bendtner había clavado el 1ero

En los últimos dos minutos, dos goles.
El Chelsea 3-0, Torres, William y Oscar

Bendtner hizo el gol y salio x lesión. Gol con vaselina de Theo W. Atajadon de Scsezny casi al final. Merecida victoria del Arsenal que siempre buscó la victoria contra un Cardiff que jugó con dos lineas de 4 casi adentro de su area.
Seguimos en la punta, para la gilada, je!

A las 14.30 United - Tottenham

Ah, GANAMOS. Para premier para, dame un respiro!

Gana el tottenham, gol de Adebayor

EPL Stuff ‏@EPLStuff 2h
Jose Mourinho has told Juan Mata and Michael Essien that the door is open if they want to leave Chelsea.

Vamos que volvió a ganar el Liverpool!! :smiley:

Que lindo es ver partidos de la Premier League.

la mejor liga del mundo

Estoy de acuerdo. Para mí, este campeonado tiene todo: grandes equipos, grandes jugadorés, partidos apasionantes… Me gusta igualmente muchisimo ver la Premier League :smiley: .

Además me parece que es la liga más atractiva para el espectador neutral, el que se sienta a ver un partido y quiere ver espectáculo.

Lamela no va ni al banco hoy

El otro día me di cuenta que es la mejor liga del mundo por escándalo, partido que te pongas a ver está buenísimo, no hay manera que termine 0-0. Por ejemplo, el City juega contra los grandes y los partidos terminan 6-3, 6-0, 4-2, 1-4, cosas así, todos los equipos van al frente y no se guardan nada.

Por suerte es todo gracias a los extranjeros y los DT, porque los ingleses no tienen idea de fútbol, aunque creo que pasión tienen y mucha.