Premier League 13/14

Créo que puede ganar. En esta temporada, el equipo me entusiasma como no lo habia hecho desde varios Tiémpos.

porque la tapa?

Por aquella vez que Suárez mordió a Ivanovic.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Que onda con direcTv que cortó la transmisión asi nomas del partido del Arsenal y estan poniendo resumenes?

Gol de Giroud !!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cuanto va el Arsenal?

Vamos Arsenal!!!
Pd: la concha de tu madre DirecTV!

LPM llegue 5 minutos tarde y ya me perdi el gol del Liverpool

Jaja se zarparon, yo fui a comprar y cuando volví pensé que me habían cambiado de canal, lo busque en todos los canales de deportes y no lo encontraba, lo estaban pasando en los canales OnDirecTV(200, 300, 500, 700, etc.) para putearlos, me di cuenta a los 90, vi los ultimos 4 adicionados.

bueno, ya deberia empezar la pecheada de todos los años del fracarsenal…

que golazo el de hazard

Si, pero despues, en el canal donde iban a pasar el partido del Arsenal dijeron que mientras reparaban los problemas de la transmision, iban a dar el del Everton, que lo estaban dando en el 612 si no me equivoco, y despues cortaron el partido del Everton en los DOS canales y dieron el partido del Arsenal desde los 85 minutos. Un embole lo que hicieron, de pedo pude ver en la repeticion al final del partido el gol de Giroud.

Suárez esta jugando?

No parece, pero sí, está jugando.
Negocio redondo del Chelsea, hasta ahora, que lo buscó y mucho en el primer tiempo: 2-1.

Si por eso… Jaja

Me da la sensacion que la defensa del Chelsea se lo va a empatar solo al partido.

Mientras tanto, en el Tottenham, Lamela no juega… :confused:

Ese lo pasan por DirecTV no? Está de suplente por lo menos?

Ni idea si lo pasan por ahí, lo estoy viendo por un tristísimo stream. Está en el banco, sí.

Si lo dan por Direct Tv