Premier League 13/14

Que partido mas choto, ver jugar al Chelsea me da nauseas

Por no poner 15 min a Bendtner, Wenger.

Que partido feo, lastima que no jugo Wilshere. El Arsenal con el pipa iria primero por 7 puntos, Giroud es bueno pero no da para el Arse.

//youtu.be/DN7RPTPdLHU

por no tener un arquero figura en serio… por bancar a Sagna y no haber buscado otro 4 como la gente… por bancar a Rosicky durante 7 años e inclusive ayer, mientras Cazorla miraba desde el banco y por no tener un revulsivo que te salve esos partidos que el tiki tiki no te resuelve…

nefasto ultimo mes del Arsenal, NEFASTO…!

Arsenal necesita un 9 de categoria, y un creativo con huevos, xq Ozil es crack pero es mas lagunero que la concha de la lora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo porque Wenger es un ratón.

tremendo el orto del united. hijos de puta

Dicen q el arsenal quiere a Diego Costa

Vamos Arsenal!

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

Que flojo Giroud.

esta flojo el equipo en general… a Giroud hay que bancarlo… jugo casi todos los partidos porque no tenia reemplazo… pero tiene tremenda calidad y aporta mucho en la creacion…

el Arsenal tiene que patear mas al arco… y dejar de pensar que todos los goles van a ser mil paredes y empujarla abajo del arco… Cazorla, Rosicky, Wilshere, Arteta y Ozil tienen una pegada terrible… pero de larga distancia no prueban nunca… hay que tener un poco mas de rebeldia en el juego…

West Ham tiene vertigo en la cola(?) por los dos laterales. Falta solo empujarla.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Walcott conduccion.

Volvio Lukitas

Muy bien por el campeón moral de agosto a diciembre. En enero aparece el verdadero Arsenal, como pasa hace 8 años…:twisted::twisted:

a mi me gusta verte feliz con la resaca de nuestro plantel… vas a tener que luchar con esto de amar a Carlos Vela…Turco querido !! :lol:

Volvio Podo, volvio el Arse! Tiemblan los mediocres!!!

Igual a el arsenal le falta un 9 q haga mas goles, el francés es bueno pero le falta gol

la puta que los pario a los del city

Gol, la pelota q se le escapa al arquero