Premier League 13/14

Flanagan va a ser el próximo lateral izquierdo de Inglaterra.

Que pedazo de crack que sos conejo, ojala en el mundial dejes afuera a los ingleses

Que crack que es luisito eh! la viene metiendo de todos lados, cuanto mas va a durar Vilas Boas en el tottenham? es un asco esta temporada

Todas las temporadas del Tottenham fueron un asco, excepto cuando estuvo Bale.

Donde te metiste erik

Los hinchas ya lo quieren colgar de las pelotas. Juega mal el Tottenham, partidos chatos. Van 16 partidos así. Y siempre igual, el tipo no prueba cosas para solucionar los problemas del equipo, siempre hace lo mismo. Soldado es un delantero para abastecerlo y el tipo mete dos wings invertidos para que pateen. Insiste con eso y no da resultado. Y Lamela, que era la apuesta para reemplazar a Bale, creo que no llega a 120’ en la PL. Un desastre.

Ya lo echaron a Villas-Boas? Le armaron un equipazo y es una lagrima todo.

Fuera de lo mal que jugo estos ultimos partidos el Arsenal, sigue siendo puntero. Permito discrepar que ( fuera de que no podes perderlos todos ) los clasicos no son definitorios. Los puntos que te cuestan a final de temporada son (por ejemplo) contra el Everton, Aston Villa, West Ham, Hull, Fulham, etc. ESOS son puntos que tenes que tener en el bolsillo.

Los " clasicos son clasicos ", para mi. Tenes que sacar chapa y me da la sensación de que se falla en cuestiones basicas. Mertesacker es un buen suplente, y fuera de lo bien que lo haga, NUNCA ( pero NUNCA eh ) puede Vermaelen ser suplente de el. Jenkinson ( desastre vs Napoli ) esta verde, Sagna es un 5 clavado todos los partidos. Szczesny sera un arquero 7 puntos, pero no sos campeon si no tenes un salva partidos. Un Neuer, un Cech, un Diego Lopez o alguno de esos, imposible. 8 goles en 2 partidos TAN importantes, es un bodrio. Rosicky es un jugador para equipo bien chico. 8 años en el club, 200 partidos, 22 goles y es un volante " ofensivo ". Basta, no sirve. Dejen de recurrir a el como opcion viable.

Creo personalmente que fuera del orden tactico y del " tiki tiki ", nos falta un Revulsivo. Un Suarez, un Tevez ( si, un Tevez ), un Lavezzi, un Di Maria. Esos tipos que en esos partidos trabados, a puro despelote, fuerza o maña te cambian el ritmo de una jugada. Ozil dio el punta pie, pero falta. Ejemplo: el Barsa tendra cantera, pero: Adriano, Dani Alves, Mascherano, Song, Neymar, Alexis… son jugadores importanes y comprados. Esta bueno lo de formar jugadores, me encanta. Pero si queres ser campeon, en algunas cositas, te tenes que poner en serio.

saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

creo que es un POTENCIAL equipazo. Es la Premier, no es todo tan facil. Lamela, Paulinho, Capoue, Eriksen, Soldado. Son jugadorazos y hay que darles tiempo. No es el PES. Fletar a Vilas Boas es lo mejor que pudieron hacer.

Rajaron a Villas Boas. Que error gigante.

El equipo era completamente nuevo. Hay jugadores que ni siquiera tienen como comunicarse entre si en la cancha. Era impensado que salga todo de entrada.
Levy es bueno para los negocios, pero hace siempre esta cagada de rajar al tecnico a la primera mala racha. Y asi no hay forma de que avance el equipo.

Parece que asume Capello hasta fin de temporada

difícil de aguantar un 6-0 y un 0-5 con ese equipo

A ver si ahora Lamela tiene un poco de continuidad… sea con Capello o con Laudrup.

No creo.

La competencia de Lamela es la nueva estrellita de Inglaterra Andros Townsend, y el siempre cumplidor Lennon. Y la prensa esta enamorada con Townsend. Si no lo usan, empiezan a armar quilombo, mas con el mundial a la vuelta de la esquina.
Para el puesto de enganche, tiene competencia de Eriksen, Holtby y Sigurdsson.
Para la izquierda es donde mas facil la tiene. Esta solo Chadli y tal vez Townsend

Y lo digo asi porque por ahora no demostro merecer la titularidad. Si fuera por habilidad no tendria competencia

Tiene una competencia importante, sí… aunque yo esperaría a que agarre el nuevo DT.

para mi fue apresurada la decision mas alla de que estaban para rendir mas

Eso le pasa por hacer pito catalán
Se comió un gol por cada dedo de la mano.

//youtu.be/HVC46uPg-dU

Echaron a Villas Boas, es un partido de copa en el que hasta regresa el desaparecido en acción de Adebayor… Y Lamela ni siquiera en el banco. Qué jodida que la tiene Erik, más con todo lo que lo inflan al insufrible de Townsend.

Para que se gastaron ese fangote de guita si ni lo hacen jugar a Lamela, no me entra en la cabeza

Que mal el Tottenham y como se lo dio vuelta el West Ham.