Premier League 13/14

Me gusto mucho de a ratos como jugamos, asociaciones llegando al arco rival, aunque habria que ser mas simples a veces. Aun con un Ozil medio apagado, Arteta para mi la rompe toda y fue el mejor hoy. Con Ramsey tengo algo raro, siempre me sale putearlo porque hace una de mas pero como hoy despues te cierra el orto con un golazo.

El tema es como siempre el recambio, me van a matar pero no se si sirve tirarse a la Champions, es muy obvio que no tenemos chances, yo los guardaria para la Premier.

kun se tiene que quedar el City no tiene nada solo el tiene que pedir aumento de sueldo :lol:

Simpatizo mucho por ellos, y si es precio es no verlos para que ganen, lo hago, jajaj. Igual pura superstición, pero es curioso que haya visto justo esos 3 partidos.

Piénso ue va a permanecer en Manchester City. Pero imagino bién que podria ser el juego del equipo del Bayern con Aguero.

juega alguien hoy? o ni?

Nefas3 la organización del fútbol inglés. Como van a jugar el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, El City y el United el mismo día. Nefastos de mierda.

Están jugando Everton - Tottenham y más tarde el clasico de Gales(?): Cardiff - Swansea

Veo que hay muchos hinchas acá de Helarsenal.

¿Y?

jajaja que largen la merca estos ingleses, Aguero no vale mas de 40 palos

¿En cuantas fechas se cae el ar5ena1? hagan sus apuestas…

Southampton está a un blooper del segundo puesto. Tremendo lo de Pochettino y sus muchachos.

Le quiero agradecer a los jugadores por el partido que jugaron ayer. Forros.

Los del city exageran, vos vas al otro extremo. Agüero ni de casualidad vale menos que Cavani, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

//youtu.be/SJv0A5Pu32o

No se si ya lo pusieron. Kyle Walker es crack en todos lados.

Mañana espn pasa el partido del arsenal, al fin.

Locura los Gunners.

A menos que pongan hd los forros de espn que los partidos de la premier league por alguna razón solo los dan en el espn común… No les cuesta un carajo

Cobro penal? Que ladron