Lo pateó fulero, creo que no pateó un penal en su vida… ja. Menos mal que pasaron, era para matarlo.
Después durante el partido lo ví mucho mejor que los anteriores, más participativo, y mucho más suelto,tranquilo y preciso.
Lo pateó fulero, creo que no pateó un penal en su vida… ja. Menos mal que pasaron, era para matarlo.
Después durante el partido lo ví mucho mejor que los anteriores, más participativo, y mucho más suelto,tranquilo y preciso.
que bomba la de sigurdsson
A las 2 30 partidazo, arsenal liverpool. Si empatan arsenal sigue como único puntero pase lo que pase ya que chelsea perdió con newcastle hace un rato . Si gana el arsenal, le saca 5 de ventaja al liverpool, y si gana el liverpool, queda como único puntero con 1 punto más que el arsenal.
Lo transmite solo directv
Qué raro, no me sale en la grilla de directv.
Fijate bien.
En el canal 613 lo dan..
Y también en el 1004 para los que tienen HD
4 goles y ninguno del Kun, dale la puta madre que estás a un gol del puntero!!
Creo que metio el primero
Che a que hora juega el arsenal?
7 a 0 en 86 min gana el city
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El primero creo q lo van a dar en contra, si metió el sexto.
Recién casi moja Demichelis.
mañana arsenal liverpool?
hoy,en 30 minutos
Los numeros dan igual, lo importante es que el Kun esta jugando muy bien esta temporada, ademas lo importante no es ser el primero en la clasificacion de pichichis o maximos goleadores o topscorers como se dice en ingles, lo importante es ganar titulos y el City tiene sus opciones intactas aun en periodo de busqueda como en el que se encuentra inmerso.
Lo pasan?
613 y 1004 de directv
Gooool, Cazorla 1 0
Ja se la mando el árbitro era gol
LA PUTA MADRE VIEJO NO TENGO DIREC TV
go gunners
Que grandes jaja, igual eso es de hace dos años más o menos no?