Premier League 13/14

Jugó muy bien Erikssen. Me hubiera gustado verlo un rato más a Lamela. Para mí, los dos juntos, la descosen.

Flojo, muy flojo lo de Eto’o hasta ahora. Haga o no un gol, lo que quiero decir es que le va a tomar unos partidos volver al ruedo de una liga tan competitiva como la inglesa, pero creo que le va a ir muy bien.

Que lindo gol del Everton. Chelsea defiende para la mierda.

La concha de la lora, cambié el partido a los 44’ porque veía que ya terminaba en 0-0.

Jugo Lamela hoy, que tal lo hizo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entró a los 83’ con el partido 2 a 0, ja.

Entro al final. Era sabido

Villas Boas ya dijo que lo va a llevar de a poco. Primero para aclimatarse y segundo porque no habla nada de ingles.

Ya el año pasado hizo lo mismo con Hugo Lloris. Hubo quilombo porque nadie podia entender que este en el banco, pero a la larga fue una buena decision.

Para mi si el jugador es bueno tiene que jugar igual, que idiotes esa de que no habla ingles, Tevez apenas habla castellano y llego a Inglaterra y la rompio, no tiene nada que ver esto es fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Resumen del partido de Ozil vs Sunderland

//youtu.be/L5R2WDou2Hc

3 cosas rescatables:

1. hincha del united

2. habla de idolos propios

3. habla de idolos comprados

cierro…

Flor de jugador Ozil

Entonces lo que vi de Lamela hoy fue todo lo que hizo, jaja. Le tocó entrar para tener la pelota, la clase no la perdió.

Eriksen es una bestia. Flojo crack.

A mi me encanta, creo q fue el q mas asistencias dio en la liga 2 o 3 años consecutivos. Vs sunderlan ya metio la primera. Y eso que en la liga española tenes mounstros como xavi e iniesta o el mismo messi.

Para mi es el mejor enganche de la actualidad.

Eriksen tiene fama de desaparecer en los partidos importantes, pero tiene solo 21 años.

Hoy parecia que jugaba en puntitas de pie, con una claridad asombrosa para un pibe de 21 años. Una vez que se asienten él y Erik va a estar lindo.

Lei hace un rato que el Tottenham esta teniendo el mayor porcentaje de posesion de la liga. Hoy fue 70%. El partido pasado contral el arsenal tambien fue como del 60%.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Que increible como no cobraron este gol del sunderland cuando iban 1-2

Era falta de sagna, y cobro al reves

Ozil es crack, como perdio el Madrid un jugadorazo dejandolo ir, en el Arsenal la va a romper toda pero pobre pibe, no va a volver a ganar nunca mas ni una Emirates cup

JAJAJA me encanta , porque saltaron todos enojados

pero lo que dije es la verdad

el arsenal tiene a ozil y dejemos de contar

con eso no se llega a ganar nadaa , comparando con el resto de los equipos

Eh??? me encanta porque exageras demasiado

Koscielny, vermaelen, wilshere, cazorla, walcott, ozil, podolsky, giroud, entre otros, te parecen malos acaso?? Tiene con que el arsenal, el manchester tampoco tiene la gran cosa y si se les lesiona van persie o rooney les cuesta…

Cállate hernan, le cobran la falta a favor del sunderland en esa jugada cuando era falta del negro; y si bien está mal cobrado, el silbato lo hace sonar en el momento en el q se sueltan asiq no podía dar ley de ventaja…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo no justifico con que el manchester tenga el gran equipo para pelear todo

solo digo que el arsenal si es que quiere ganar algo , no le va a alcanzar con tener solo a ozil

con todos esos jugadores que nombrastes , el arsenal lo unico que viene pelenado hace 20 años es la clasificacion a la champions

no me extraña que en un par de años pase lo mismo que van persie , y ozil se quiera ir a otro club para ganar alguna copa o pelear algo

Y seguis con lo mismo de “tener solo a ozil” , hay varios jugadores valen la pena en ese equipo… Si te pones a comparar puesto por puesto con los del united, no se cuanta diferencia podría llegar a haber.

Hace 20 años no.