Repeti mas veces que Gerrard gano la Premier. Como duele decirlo
fue una pecheada INCONMENSURABLE…pero no se q onda, le tienen lastima o no se q, nadie dice nada
En realidad es logico un bajon dentro de la tremenda segunda rueda que tuvo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
q lindo yayaaa
Recién en la transmisión creo que decían que liverpool solo perdió un partido en 2014.
Yaya es el mejor 5 del mundo.
Go Pes [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
lo mufaste, se lesiono
El Liverpool hizo un campañon, de los ultimos 42 si no me equivoco hizo 36, y sin embargo no fue campeon, lo bueno es que vuelve un grande de verdad y no una empresita y sin jekes a la Champions!
que flashean Saco y Barril con la expulsion de Dummet? fue directo a pegar, nada mas que le erró, pero muy de caballo la patada que tiró
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
jjaaj como le acarician la pelada a Kompany
:surprised:
Jajaja el hincha que agarró a los besos a demichelis
Más invasión que cuando ganaron la Premier en el 2012
Mucha alegrí por el Ingeniero, Micho y el Kun.
Demichelis pide selección, pero bueno, no se le perdona que salga con una vedette/actriz…
Terrible la invasion de campo. La diferencia es que aca los jugadores en lugar de cagarse de risa saldrian despavoridos con 5 monos colgados sacandoles la ropa.
Vamos City!!! , ya sé que es un equipo de moda, pero lo banco a full igual, vengan de a uno.
Si me decían que Demichelis iba a ser campeón en Inglaterra y en muchos partidos figura, no me lo creía ni ahí.
El city me parece un equipo de mierda, pero me alegro por Agüero y Zabaleta, por el mercenario no
Como detesto que invadan la cancha… la fiesta en la cancha es de los jugadores, y en la tribuna la gente. Se desvirtua todo, para que mierda te queres meter en el campo? Dejalos festejar tranquilos
Van a morir virgenes ajajajajajajajajajajaaj nuuuuuuuncaaaa maaaaas nuuuuuuncaaa maaaaaaaaasss