Premier League 13/14

No vi mucho al city esta temporada, pero los q vi, los 5 fueron Fernandinho y Garcia. Yaya no se mete entre los centrales, ni sale hacer relevos.
Cuando juegan 4-3-2-1 es el mas adelantado del medio y cuando juegan 4-4-2 hace de Mediapunta/organizador adelantado.
De 5 jugó con Mancini y en Barcelona.

[video=dailymotion;x1thc7n]http://www.dailymotion.com/video/x1thc7n_yaya-toure-amazing-goal-manchester-city-vs-aston-villa-4-0_sport[/video]

El oráculo (?)

No quedan dudas de que el mejor jugador de la Premier fue Yaya no? Descomunal temporada. 20 goles, y en la cantidad de otros que participó…jugador poco valorado por los “entrega premios” de la fifa.

Suárez la rompió, también, eh… Mirá el promedio de gol que tiene.

Si también, estuvo imparable. Pero ganando la liga el City, creo que lo merece Yaya. Suena exitista pero para mi es asi.

Deben ser mil dólares, como les van a dar 100 millones? Se pelearían para descender :lol:

Perdón 100 mil y deben ser libras

Sí, tiene sentido que sea así.

Es como si el MVP de los playoffs de la NBA no sea parte del equipo campeón :stuck_out_tongue:

Otra que Forlán siendo mejor jugador del mundial pasado :lol:

somos campeones oitrra vezz

Pongo una parte de una pagina donde explican pero es de hace un par de temporadas:

¿Están los pagos paracaídas de la Premier League distorsionando el equilibrio competitivo de la Championship? | Onebooker

Ahi en una parte dice

Esta temporada se verá un pago de 48 millones de Libras para equipos descendidos durante los cuatro años, si no consiguen ascender. Pero, pagos paracaídas de esta dimensión ¿pueden tener un efecto distorsionador en el equilibrio competitivo en los campeonatos modestos?

Si eso les pagaron en la temporada 2010/2011, tranquilamente en esta temporada pueden ser 100M de dolares, nose cuanto será en libras. Capaz [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; sabe

suarez? D10ZEKO

Es un motor; un tractor mezcla con un reloj suizo… Muy completo Yayá, y sin dudas uno de los mejores…

Entre Suarez y Yaya está el mejor, cualquiera de los 2 lo merece…

Lo del Negron es una locura, 93 minutos y correr así… Estaba para jugar otro turno el hijo de puta. Crack.

Se les va a pagar 60m de libras a cada equipo en 4 años.
Si vuelven a ascender no se les sigue pagando

dije 5 pero es un volante mixto. Se mueve por todo el medio, por el ataque, defiende, mete. Es una bestia. Es tremendamente bueno, tiene una potencia física impresionante sumado a una calidad técnica impecable.

No puedo creer que vaya a ser campeón el City, que equipo nefasto es. Liverpool era tuya la Premier, que hiciste, que hiciste(!)

yyyy, debe estar entre Suarez, Yaya y Hazard el mejor jugador…

Yaya!

Todavía no puedo creer lo que hizo el Liverpool…