Premier League 12/13

Va a ser un tema el mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La historia nace en México. Sky México nace de la fusión de Sky ( la empresa inglesa ) y Televisa ( el grupo mas poderoso de México ). DirecTV es socio accionario de Sky México ( en realidad lo que podría decirse es que Sky se comió a DirecTV en México aunque hoy forma parte de lo que es el conjunto del grupo DirecTV en latinoamérica :smiley: Suena raro pero hay todo un entramado extraño ahi ) La cuestión que primero DirecTV y luego Sky monopolizan todo lo que es deporte y en México desde el mundial 2002 ya hay contenidos exclusivos para esta señal. Por eso no debe extrañar la vinculación con Sky y este acuerdo con la Premier.

Osea que ahora la premier la van a dar por directv nomas?

direc tv te llevastes la mejor liga !

llueven dos gotitas y ya no tenes señal

DIREC TV SOS UNA MENTIRAA!

Chau Mancini. Yaya Toure, Nasri, Silva, Aguero, Tevez, etc. Muy buenos jugadores como para jugar tan mal.

Cómo hacés para estar tan bien informado sobre casi todos los temas Ariel?, tiene que ver con tu profesión o simplemente sos un ser muy curioso?:mrgreen:

jaja un poco las dos cosas. Tengo la suerte de tener conocidos en muchísimos países los que a veces hablando me cuentan cosas que luego me interesan e investigo un poco mas. Esto justamente me lo contaba un amigo mexicano cuando en el 2010 ellos no tenían la chance de ver la mayoría de los partidos del mundial. Hace poco cuando nos pasó lo mismo con la Eurocopa se lo comenté y me decía bueno preparate para ver el mundial por internet :frowning:

Por cierto alguien vió lo que pasó ayer en el playoff entre Watford y Leicester ?

Había gando Leicester en la ida 2 a 1
El partido ahora estaba 2 a 1 para Watford y en el descuento pasa esto

//youtu.be/foznsHb39oY

Almunia jaja

See TREMENDO, me imagino algo así con River y creo que muero ahí nomás.

Rooney al Arsenal??
:cry:

y eso era recien una semifinal para saber quien llegaba a la final de la cual el que gana asciende a 1era no?

El Wolves descendio otra vez , hace poco estaba en primera

Bolton y Blackburn siguen en la B

Si. La final es en Wembley contra el Crystal Palace para ver quien sube.

Por cosas así, el fútbol es el deporte más lindo del mundo. Impresionante, épico.

Quienes ascendieron a Primera?

Quien es el comentarista que esta con Taquini? INFUMABLE, callate un poco por favor. Prefiero a Niembro.

EDIT: hay playoff, ni idea yo jaja

supongo que es Cardiff City, Hull City y el tercero es final entre Watford y Crystal Palace

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

3-1 al horno Wigan

4-1 gana el arsenal,esperemos q compren buenos jugadores para la temporad q viene y puedan ganar algo

4-1 Ramsey. En los próximos días se muere un famoso.