Hazard, Courtois, dembelé, Lukaku, Fellaini, Benteke.
Edit: No leí defensores, sorry.
Hazard, Courtois, dembelé, Lukaku, Fellaini, Benteke.
Edit: No leí defensores, sorry.
claro, o sea en líneas generales tiene una muy buena camada de jugadores, yo remarqué un par de los defensores.

tenes razon ni cuenta me di …
y el calcio tiene una menos que la premier tambien
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
tenes razon ni cuenta me di …
y el calcio tiene una menos que la premier tambien
[b]Julie Benz[/b] @[b]juliebenz[/b]
First goal celebration @[b]SpursOfficial[/b] @[b]garethbale11[/b] - look for me! http://www.youtube.com/watch?v=3JkFN5VGN_w
Rita de Dexter festejando el gol de Bale
Siempre simpatice por el Manchester United, pero tambien hay que decir que admiro a Lampard y a Gerrard… y Walcott es un genio.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Siempre simpatice por el Manchester United, pero tambien hay que decir que admiro a Lampard y a Gerrard… y Walcott es un genio.
son esos tipos que se sabia iban a dar el salto… ya habian mostrado excelente nivel…
todo lo contrario al Arsenal… Gervinho y todos los koreanos son inexistentes…
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
son esos tipos que se sabia iban a dar el salto… ya habian mostrado excelente nivel…
todo lo contrario al Arsenal… Gervinho y todos los koreanos son inexistentes…
van Buyten
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
van Buyten
Axel Witsel, Hazard, Benteke…
Es una camada Belga muy buena esta.
Igual, Van Buyten, no es de esta camada, ya tiene 34.
La camada Belga sub 25 es impresionante.
Para mí, el mejor defensor belga es Kompany. me hace gran impresión y eso desde que jugaba en Anderlecht.
declararon transferible a wayne rooney segun el “Daily mirror” … pedirian minimo 23 millones de euros …
por lo q lei, en el proximo mercado de pases le darian 80 millones a wenger para q gaste 
Benteke es malisimo
Me corto la japi si venden a Wazza.

estas equivocadisimo.
La foto de juancin:lol:
Ferguson ya salio a desmentir que Rooney no se va a ningun lado.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Ferguson ya salio a desmentir que Rooney no se va a ningun lado.
Jajajaj el mogolico de Tevez flashea CR7 festejando “calmando” a la gente.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Jajajaj el mogolico de Tevez flashea CR7 festejando “calmando” a la gente.