Recién me entero que el Arsenal, tenía un arquero Argentino.
chelsea -man utd … son los cuartos de la fa cup
es el q atajo en ese partido epico q termino 7-5 contra el reading … era de las inferiores de independiente
ah no lo de ole

Iceman.
Capitán frío.
Que negro de mierda ese Evra.
elbo pb3
hat trick del japones y un golazo de afuera del area para rooney … completaron el 4 a 0 , que termina casi de coronar al campeon de inglaterra
preparandose para el martes contra el real
Terrible Kagawa hoy,y lo de Rooney sin palabras,que golazo metió.
Casi sentenciada la liga, viene arrasando el Manchester a nivel local. Espero que sea lindo partido el Martes
Donde esta el error?

Giggs y Welbeck
che una pregunta de lo más pelotuda que me surgió al verlos hablar sobre este pibe Bale… el Tottenham es un equipo grande de Inglaterra que no gana nada hace mil años estilo Racing o no está entre los “grandes”? cuáles serían los grandes?
no tengo idea, de hecho siempre pensé que el “superclásico” inglés era Manchester Utd-Arsenal…
Los dos más grandes de Inglaterra claramente son el Liverpool y el Manchester, el Manchester tiene una liga más que el Liverpool, pero el Liverpool no gana una liga hace 24 años, sumado que el Liverpool tiene 2 champions league más que el United. Ese es el clásico.
El tottenham, es un equipo tradicional del fútbol Ingles, como sería un Velez acá, pero no es grande, es más, nunca ganó la premier.
Los goles del campeón:
[SPOILER]Definición pura clase de Kagawa:

Belleza de Rooney:

Miralo a DeGea:
[/SPOILER]
Lo de grandes es muy relativo… que se yo, te diría que a partir de lo que entendemos por grande acá en Argentina, granes serían Liverpool, Manchester y Arsenal nomás. Podes sumar al Everton quizás con 9 ligas y una “Europa League”. Pensá que hay 23 equipos diferentes que ganaron la liga, muchos de ellos hoy jugando en 2da o en 3era.
Por ejemplo el Aston Villa tiene 7 ligas inglesas y 1 Copa de Europa, pero 6 de ellas ganadas entre 1893 y 1910, y así todo es el 5to club más ganador de liga en Inglaterra. Vos lo consideras grande? El Sunderland es el sexto más ganador con 6 ligas. La última la gano hace casi 80 años…
Gano 2 ligas.
:lol::lol:
por donde pasan el clasico de londres??
A las 13 por Fox Sports.