Premier League 12/13

le dieron el numero de chamakh a david, le van a arruinar la carrera jeje

Coutinho firmando el contrato.

Ahora a las 16:45 vamos por Fox Sports 2 contra el Liverpool.

7 puntitos de ventaja de nuevo.Muy bien Wayne!

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

7 puntitos de ventaja de nuevo.Muy bien Wayne!

Monreal del Malaga al Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Monreal del Malaga al Arsenal.

q tal es ese nacho monreal?? ni idea quien es …

Dicen que es bueno, no lo tengo visto. Juega de 3 titular en el Malaga y hasta llegó a la seleccion, algo debe tener. Esto debe tener mucho que ver con las actuaciones DESASTROSAS que viene mostrando André Santos.

trabajada victoria, alcanzamos al everton y le descontamos 3 ptos al chelsea …

Otra vez pidiendo la hora el Manchester.

Alguien está mirando el partido del Manchester? Es palo y palo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Terminó 1-0, lindo gol de Rooney. Pudo haber terminado 2-2 tranquilamente.

Con la victoria del United, el City quedó a 10 puntos.

que bronca me da que todas las divididas van para el united es muy dificil jugar asi, ferguson hijo de puta.

casi casi campeon el united

Faltan más de 10 fechas todavía jaja

tenes razon , el campeonato pasado llevaba como ocho puntos y lo perdio , es verdad , pero tiene una linda ventaja

gibbs vive roto, tiene menos tactica que Mercado y Andre santos esta gordo como ronaldo… debe ser el unico lateral brasilero sin proyeccion ni pegada… mamita… Si Monreal es vivo para no atacar siempre, ser apoyo en defensa y proyectarse en el momento justo… se fuma el puesto de una

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

sin intencion de mufar… es muy dificil sacarle el campeonato ahora al Manchester Utd… esta fuerte… tiene 2 tipos exquisitos arriba en excelente nivel y el equipo esta teniendo el OGT cosmico del campeon… ( sin contar la ‘manito’ clasica de los arbitros, como siempre )

Hoy ganamos con lo justo pero bien. 1-0 al Stoke con gol de Podolski.

Para mi hay que hacer como siempre, aspirar al 4º puesto y de una vez por todas salir y romper un poco el mercado, muchos que saben de economia europea dicen que esta es la posicion ideal para que salga, se guardo tanto que ahora puede apostar a algo grande.

La verdad es que ahora está difícil plantarse al United (11 jugadores de muy buen nivel + 1 árbitro, já) de todos modos, falta bastante.

A mi parecer, es un excelente refuerzo.

No nos alcanzas màs city putooo, vamos united mierda