Premier League 12/13

United !!! a 7

Aguante el West Bromwich

te odio walcott!!

YNWA

sera ?

¿Qué opinión tienen de Wayne Rooney? A mi gusto el jugador inglés mas consistente en rendimientos que vi en mi vida y con el agregado de que cuando esta bien físicamente es una topadora en los últimos metros. No está pasando un momento ideal pero es un gran jugador, probablemente el mejor de Inglaterra de las últimas dos décadas. Shearer era un goleador impresionante pero Rooney me parece mas jugador. Owen pintaba para más pero las lesiones lo cagaron y Beckham nunca me justo como jugador.

una bestia Rooney, me encanta a pesar de que es del United

Si por algo voy a querer que ahora le empiece a ir mejor al Arsenal es por el groso de Titi Henry,se sabe si vuelve o no?

Van Persie está con flechita roja todas las fechas, es tremendo. Lástima la traición al Arsenal, lo quería antes.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

No es nada seguro, pero Wegner dijo que le encantaría que vuelva como cedido. Ojalá, el Maestro tiene que retirarse ahí, es su casa.

De una, es un procer del Arsenal Titi, como todos los idolos deben retirarse en su casa

Rooney es el jugador mas completo que existe , ataca , es goleador , cabecea , tira penales , tira centros , patea tiros libres , crea jugadas , asiste , distribuye el juego ,es mediocampista , defiende , llego a jugar hasta de 3 por las circunstacias del partido sin dejar de cumplir su funcion de delantero , creo que le falta ser arquero

y ademas lo mas importante , se carga el equipo al hombro siempre

Rooney maestro neto. Aguante el Chelsea igual jaja

La máquinita de Sir Alex:

Cuando ví esa jugada, pensé “esto tiene que terminar en gol”. Era muuuuuy buena.

Demba Ba al Chelsea y Sturridge al Liverpool

Esta confirmado lo de Ba???

Leí que el negro pone de su bolsillo algo así como 2 europalos para poder fichar para Chelsea.

Lo único que espero es que no se nos vaya Luisito Suarez, andan diciendo que no está muy a gusto en el Liverpool ya y cuando termine esta temporada se iría.

Demba Ba no juega hoy justamente por este tema segun dicen…