Premier League 12/13

La Premier nunca te defrauda. Norwich 3-City 4, enorme partido del Kun que mereció un par de goles mas.

rvp !

Que mal arbitraje, como va a echar a Nasri que le dieron terrible planchazo, y al negro que le dio solo una amarilla?

no entiendo porque no lo traen a henry de una ves por todas…el viejo es mas que cualquiera de los delanteros actuales del equipo…

a mi personalmente me encanta giroud, pero con eso de q walcott sino juega de 9 no renueva, wenger lo esta haciendo comer banco al frances …

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

a mi personalmente me encanta giroud, pero con eso de q walcott sino juega de 9 no renueva, wenger lo esta haciendo comer banco al frances …

newcastle nos tiene de hijo por 4 partidos

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

a lo henry definio?

Fua hay un link en RD en donde se ve en HD MUY bien!

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

SOS HORRIBLE WALCOTT

Mamadera, muy lindo el gol pero ya cagó dos chances de liquidar el partido el fresco este.

Los goles que no se hacen en un area…

La banda izquierda del Arsenal…:lol: Bah! la defensa…

flojo Giroud…

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

flojo Giroud…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

nono… no es roja para Sancton que nunca buscó jugar la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

nono… no es roja para Sancton que nunca buscó jugar la pelota…

Ah no, el gol de Walcott

uno mas y no jodemos mas…

Noooooooooooooooo!! Arsenal 7 - Newcastle 3.

Me da lástima Coloccini.

Parece el fútbol de los '50 para atrás el fútbol inglés, muchas goleadas raras…que defensas de mierda.

hubieras esperado un poco jajaja …

Lo que seria el futbol ingles si solo fuesen ingleses.

No jodamos, no piensa un segundo antes de ejecutar. De cara al arco y en velocidad, letal, pero en todo lo demás es muy flojo.