Premier League 12/13

Uno del Manchester pidiendo un autografo a un jugador del Liverpool (?)

Sí.

el padre le pide autografo al hijo ? que raro : Scratch:: Scratch:

chances

Gol del shity, el kun

Màs tarde jugamos nosotros con el sunderland

Por favor diganme que los jugadores de Liverpool le están haciendo la cama al DT o se quieren ir a la mierda del club, sino no lo entiendo.

El Villa metiendo 3-0 de visitante! dejate de joder. Está bien, hubo un penal a Agger no cobrado, pero pará! el grone de ellos metiéndose como si nada en el área para meter el 3ro, váyanse a la mierda!

3 a 1 al sunderland, bien vamos united :banana_01:

lo bueno de ustedes es la identidad, por ejemplo tu firma… Young, Rooney, RvP… pura identidad no?

Lo de Liverrpool a esta altura no tiene razón de ser. Que se puede esperar de un puñado de mediocres. Ya ni en la mitad de tabla está. Y el juego cada vez peor y peor. ASCO.

? Es una foto de una jornada gloriosa como la del Domingo pasado.
Sos del Liverpool?

//youtu.be/JX-huhBTQXE

rooney = everton
young = aston villa
Rvp = arsenal

identidad…

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

rooney = everton
young = aston villa
Rvp = arsenal

identidad…

Uf, si el Liverpool jugara aca, de Gerrard lo minimo que dirian es que es el padre de la derrota…

Gracias por Van Persie.
LTA.

Lennon tiene partidos en los que sale con un balde en la cabeza. La contra que desperdició hace un rato no tiene nombre.

Qué pasa con Bale?

Esta lesionado. Para el proximo partido creo que llega

me deprimi desde que me lo sacaron a bale de la banda…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

me deprimi desde que me lo sacaron a bale de la banda…

televisan al arsenal??? espn y espn+ no, pero no se q hay en fox a las 5 …

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

televisan al arsenal??? espn y espn+ no, pero no se q hay en fox a las 5 …

Diego Latorre ‏@dflatorre
Hoy, 17h Argentina, Reading-Arsenal junto con B.Pons. FOX Sports.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Diego Latorre ‏@dflatorre
Hoy, 17h Argentina, Reading-Arsenal junto con B.Pons. FOX Sports.