Lo de Clichy… para que lo maten. ¿De Arsenal tenía que venir, no? :twisted:
manchester esta de fiesta, todo a la normalidad
La tenes adentro !
que orto el tottenham
Spurs losamar
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Ah no, se lo dieron vuelta en dos minutos:lol:
JAJAJAJAJAJJ
gol de Liverpool, 2-2
Dale loco! denlo vuelta!
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
gool! 3-2
que jugadorazo joe cole, en un momento se lesiono y no volvio mas al nivel que tenia, pero siempre meparecio un crack
Gol en cotra nomás, bue, que importa culiao… ya no les pido que jueguen bien a estos tipos, que ganen o que no pierdan puntos boludos.
Mamita, 2 incorporaciones de calidad en Enero viejo. Quieren jugadores del Barza, no los van a largar!
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
pero la puta madre! tengan la pelota viejo! ay Dios… con el culo piensan estos.
5min más dan? andá a la mierda.
Reina, más demoras, más me desesperas y tengo en la mente que te vas a mandar un moco a los 94:45, no sé por qué.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Pelado la concha de tu madre, qué te tirás! definí y cerra el partido loco!
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Bueno… estamos en la mitad de tabla al menos. :roll:
No simpatizo ni por el United ni por el City, pero qué mentira que son los citadinos, ganan la liga cada 50 años, son superhijos del United y encima su ídolo es un jeque. Son Racing los hijos de puta.
Basta de decirle “cracks” a esos jugadores de Playstation como Balotelli y Nasri entre otros… Mancini igual es un desastre, con el presupuesto que tienen y uno de los mejores es Zabaleta…
AVB tiene un serio problema con cerrar los partidos. Siempre se le escapan (no lo ví a este último, pero hace ya varios partidos que le viene pasando lo mismo).
Lo estan dando ahora por ESPN.
Yo no tengo adentro nada, yo soy del más grande de Inglaterra, del Liverpool.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Claro que sí,campeón.
El de arriba es un pelotudo.
mira la firma que tenes… flojo estúpido.
aguante River y el Liverpool… Que no solo es el más grande de Inglaterra, sino uno de los más grandes de Europa.
jajaja sos un payaso!Como vas a decir que el Liverpool es más grande que el United jajajaja,vos también tenés adentro la de Van Persie.
5 champions papá, nos pasaste en ligas hace dos años, cuando el Liverpool no la gana hace 23 años.
Somos el River de Inglaterra.
no hay comparación.
Ahí tenés tu grandeza.
Liverpool = Independiente.United = River.
jajajajaj , todavia llora el 2 a 1
que se comio en su casa !