Yo no entiendo como un equipo como el Chelsea sigue teniendo a Torres de títular.
jajaja la propia hinchada lo puteó a Rafa Benitez…
por que puteaban a benitez ? buen tecnico el tipo ese , gano una champions league con el liverpool y lo llevo a otra final , es un buen tecnico y gano el mundial de clubes con el inter
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
por que puteaban a benitez ? buen tecnico el tipo ese , gano una champions league con el liverpool y lo llevo a otra final , es un buen tecnico y gano el mundial de clubes con el inter
Es jodido laburar así… ya lo contrataron jajaja, apoyenlo que es un dt con muchos pergaminos. Rafa los tenía alquilados a los putos de mierda esos.
Igual creo que habia dicho algo cuando estaba en el Liverpool de los hinchas y bueno lo crucificaron, pero no es justo
quien es? el hermano de ferguson?
No recuerdo, puede ser. Aquellos cruces con Mourinho allá entre 2005 y 2007 fueron espectaculares. Rafa le gano los cruces por Champions en 2005 y 2007 (uno fue un 1-0 en el global, y el otro fue un 1-1 en el global que ganó Liverpool por penales). Los otros partidos se los repartieron pero siempre eran partidos durísimos. De ahí viene el odio seguramente, dado que Rafa y Mourinho, ídolo indiscutido en Chelsea, se DETESTAN.
El Liverpool de Rafa también le cortó un record impresionante de 86 partidos invicto de local por liga en 2008 (ya no estaba Mou) cuando le ganaron 1 a 0…
Entiendo la bronca por el pasado, pero los de Chelsea deberían ser más vivos y apoyarlo, en lugar de hacerle imposible el laburo.
Que CRACK que es Abramovich, no le da vueltas al asunto: hay que salir campeón. También, con la plata que pone, pero igual, tiene pocas pulgas.
Igual para mi era mas apoyo a Di Matteo, para mi medio apresurado que se yo, les dio su primera champions, la f.a. cup y les iba a dar el mundial de clubes aunque no estaba jugando bien.
Habra que ver como le va a Rafa.
Sí, mas que nada destaco la personalidad de Abramovich manejando al club.
El city gasto menos que el chelsea en jugadores, juro que pense que era al reves…
el chelsea gasto mucho en torres si no me falla la memoria
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
el chelsea gasto mucho en torres si no me falla la memoria
Torres 18 goles en 82 partidos creo, buen promedio…
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Torres 18 goles en 82 partidos creo, buen promedio…
En Inglaterra no lo consideran buen tecnico a Benitez
Tambien mientras estaba en Liverpool dijo que nunca dirigiria el chelsea y hablo mal del club.
Como no pretendes que lo puteen?
Es como que venga Falcioni a River…vos lo vas a apoyar y dejar laburar o lo vas a putear de entrada?
Pero Liverpool y Chelsea no son rivales históricos… no es lo mismo que la rivalidad entre River y Boca, ni cerca.
Es llamativo que no lo consideren un buen dt habiendo sido el único tipo que pudo llevar al Liverpool a los primeros planos en los últimos 20 años. Ganador de 2 ligas y una Copa UEFA con el Valencia. De hecho fijate que desde ahi se repartieron todas las ligas siguientes entre Barça y Madrid. Más que considerarlo mal dt, lo que le deben tener es bronca.
Entiendo que con todo lo que pasó al tipo lo miren de reojo, pero re putearlo desde el primer partido me parece exagerado.
Para el caso, a un tipo como Bianchi que lo detesto, le abriría las puertas del club de par en par…
Son hinchas de casi todos los clubes los que no lo consideran buen tecnico. No los del chelsea. Y la rivalidad entre los clubes no es el punto aca. Lo compare con Falcioni porque siempre fue un tipo que declaro en contra de River y de mala manera. Da la casualidad que esta en boca ahora, pero si te lo preguntaba mientras estaba en Banfield, me dirias que no lo queres como DT.

final primer tiempo manchester utd. 1 west ham 0
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
final primer tiempo manchester utd. 1 west ham 0
Bale esta pegandole a los tiro libre como Cristiano
Aunque parece que rebota en alguien, no pego en nadie de la barrera. Hizo un efecto rarisimo

Para mi el Chelsea de Mourinho jugaba mas o menos parecido a cuando gano la Champions y no lo corrieron enseguida, esta temporada se le veia otra cara al Chelsea por momentos, simplemente tenia un bache, yo se que estar apunto de quedar afuera de la champions no es lo que planeaba, peor podia competir sin ningun problema por la Europa League, ademas Di Matteo no tuvo la culpa de que le dejaran al bulto Torres y que se fuera Drogba.
Mancini con el Manchester me parece un verdadero fracaso, porque ni siquiera pelearon en la champions, simplemente con la estupidez de como era su segunda champions no estaba programado ni planeado ganarla, fueron a dar lastima. Se me hace mucho mas increible. Creo que ni siquiera van a entrar a la europa League si siguen asi