Premier League 12/13

Carroll a préstamo al West Ham

Presentación OFICIAL de Esteban Granero al Queens Park Rangers.

Presentación OFICIAL de Samed Yesil al Liverpool.

Presentacion OFICIAL de Andy Carroll al West Ham United.

Presentacion OFICIAL de Julio Cesar al Queens Park Rangers.

Fotos del muro | Facebook

JULIO CESAR a QPR? 8|8|8|8|8|8|

me gusta under armour :stuck_out_tongue:
compran2

Mamita estos del liverpool, mas estupidos los dirigentes no pueden ser. Venden a torres en un precio exageradisimo para gastar de esos 50 millones 41 por el caballo de carrol.No rindió nada pero nada y lo tuvieron que ceder al west ham a ver si hace algo. No podes gastar 40 millones por un jugador asi, no pueden gastar esa cantidad en CARROL.Antes les sobraba la plata con la venta de torres para comprar lo que quisieran.Ahora estan viendo que hacer para tener otro delantero

En el ultimo dia la prensa inglesa hablo de que fabregas hablo con wenger para arreglar a ultima hora un acuerdo con el arsenal, ante la baja de song, y por que se lo vio a fabregas comiendo banco, mas vilanova que no le encuentra un lugar en el 11 titular. Con todos esos detalles , el humo de la prensa inglesa esta hablando de eso. Sabes algo mas???

Los 40 millones por Carroll :lol: cuando pensaba que nada podia superar lo que hicieron con Robbie Keane comprandolo en una millonada para devolverselo al Tottenham 6 meses despues :lol: estos muchachos se superaron.

Se me va Rafa al Hamburgo. Una re cagada
Un crack, pero parece que no servia para el sistema de Vilas Boas. Muy lento.

Igual parece que los que estan llegando lo compensan. No lo digo porque no lo quiero quemar

Hugo Lloris al Tottenham del Lyon por 7.9m de libras mas 3.9 en variables.

Refuerzo de la puta madre! Y re barato para el capitan de francia y uno de los mejores 5 arqueros del mundo

no tengo ni idea, no lei eso en ningun lado … lo utimo q se dice segun el Daily mail es q walcott no arreglo pero se quedaria por lo menos hasta enero y tambien de q se podia llegar a acordar la llegada de dzeko al arsenal pero creo q walcott tenia q ir al city para q esto sea asi …

Indican desde #Inglaterra q #Newcastle acepto oferta del #Arsenal d 8 millones + 1 jugador x Yohan #Cabaye

lindo equipo el Totenham, Joa Moutinho me encanta, y lo de LLORIS es genial, gran arquero.

Che que bien que la hace el tottenham,sale modric entran lloris y moutinho.Lo que no entiendo, porque lo largaron a van der vaart? ya no rendía como antes?

Me sorprendio lo de Van der Vaart pense que en el Tottenham habia logrado establecerse, se me hace un jugadorazo pero de repente se le olvida jugar.

Lo de Maicon al City es de no creerse, se quitan al inutl de Jong de encima y se traen a Maicon.

Es un jugadorazo, pero para inglaterra es un poco lento.

Y Vilas Boas se basa en la velocidad con lo cual no cuaja con su idea de equipo

Supongo que si se confirma lo de Moutinho el equipo quedaria asi

Lloris
Walker-Kaboul-Vertonghen-AssouEkotto
Sandro-Moutinho
Lennon-Dembele/Sigurdsson-Bale
Adebayor

Bastante bien

dawson no es mucho mejor que kabul??

Lloris es de los mejores arqueros del mundo, ataja una barbaridad

No, para ese puesto, reemplazan a de jong con javi garcia

Equipazo el Tottenham. Hay que ver si le da para poder meterse en la discusión de los de arriba. Cabaye me encanta como juega también.

City también suma a Sinclair del Swansea. Ya da asco, la Reserva del City podría jugar la Champions tranquilamente.

maicon y javi garcia al city

Nicklas Bendtner cedido por toda la temporada a la Juventus

No, ni en pedo. Kaboul es el mejor central del equipo por mucho. Es una bestia