RVP la puta que te parió
Bue,horrible pero ganamos igual,muchas cosas que ajustar.Que impresión el corte en la pierna de Rooney,parece algo grande.
De Gea maricon de mierda. Nunca vi en mi vida un arquero tan cagado como ese tipo
¿Que mierda hace Anderson todavia en el United? Tipo mas intrascendente imposible
Que mal te veo United
3 de 3, vamos el niño torres carajooo buen arranque de temporada, ahora a garcharnos al cornudo en la supercopa
Que feo lo que le pasó a Rooney,dicen que tiene para un mes :S
El Chelsea sin enfrentarse a un rival complicado todavia , viene jugando bien, Hazard viene con todo, es muy diferente este Chelsea al que gano la Champions, me parece que esta aprendiendo a jugar de 2 maneras. Cuando necesita defenderse y cuando tiene que hacer el gasto.
Vamos a ver que lugar encuentra Marko Marin en este equipo, con Hazard y Mata liderandolo, lo veo dificil
Recién ví en Taringa un par de fotos del tajo de Rooney.
Zarpaaaado.
Vamos con todo mañana Liverpool!
Está inspirado el Apache, recién definió genial, no entró de pedo, tenía muy poco ángulo. En cualquier momento lo tenemos en la selección…
Que cabezazo que metio Skrtel, tremendo como entra.
quien es el 10 del liverpool? tiene cosas interesantes
Por cierto segun Espn Adam Johnson , que era buen jugador del Manchester City antes de que comiera banca por la llegada de Nasri es traspasado al Sunderland…
Muy buen jugador , haber si tiene mas continuidad ahora sin Nasri ni Silva
que bardero el corte de rooney, un mes afuera va a estar por ese corte
Recién se cayó Gerard cerca de la tribuna donde estaban los del city.
Y los hinchas lo ayudaron a levantarse y ninguno tendió a agredirlo o tirarle un garzo verde, como los cabeza de termos acá, o tirar un cartel como el pajero ese.
Boludo que choto que es Reina, no es serio ese tipo, no lo podés tener de arquero, ya salió mal como 4 veces en este partido, mamurra.:lol:
Estoy re podrido del gallego forro de Reina. Todavía sigue robando con los penales de la Champions esa, porque viene dando asco hace bastante.
Una de las peores barreras paradas por un arquero que vi. Se salvó Suarez que la venía nefasteando de lo lindo también.
Ja pierde el city bien, ojala termine asi
No se puede creer lo que hizo ese pelado, es increíble.
Grande Carlitos!!
:lol::lol::lol: Lo del Liverpool es lastimoso, no pueden ser tan pelotudos.
La puta madre liverpool :evil: