lo de van persie no se entiende el destino de su venta, pero al no renovar habia q venderlo si o si porq se iba libre sino la temporada q viene … Y lo de song lei q despues q le negaron una suba en su contrato empezo a tener comportamientos pocos profesionales y q la relacion con wenger no estaba nada bien …
A Wenger el proyecto se le fue al carajo. Perdió a todos los buenos jugadores de la camada de 2004-2008. Primero Adebayor y Flamini, después Fabregas y Nasri, ahora Van Persie y quizás sigan saliendo del equipo jugadores útiles como Bendtner y Vermaelen. Al pedo todo el laburo realizado, no se ganó nada ni se invirtieron las ventas en refuerzos de jerarquía, todos son falopas o medio pelos.
Los jugadores llevan tiempo porque se los forma para. El tema es que se los vende cuando se los están terminando de formar. Así nunca se llega a armar el equipo.
En la lista te faltó Toure, que veía a ser la continuidad de la defensa de Tony Adams y Campbell.
Yo creo que en algún momento va a tener que romper ese círculo, sino está condenado a seguir haciendo “buenas campañas con poco”, pero sin dar el salto nunca. Porque los jugadores si ven que se tienen que limitar a eso, van a querer pasar a nu equipo que gane campeonatos. Y si los mantenés, los ganás vos.
Fijate que con carpa (?) Arsenal se está riverizando: Cavenaghi, Dalessandro, Gonzalez, Mascherano, Demichelis, los fuimos perdiendo de a poco y nos quedamos sin nada y la política de compras fue pésima (Mertesacker es Lussenhoff, lo quería decir). Lo que decís es muy cierto, y agrego que los que se quedan se están volviendo tipo parásitos a lo Ferrari y Rosales.
Volvemos a lo mismo, lo de RVP se puede poner como “entendible”, pero no es que se trajo a Podolski porque se fue el, Podolski vino antes que el firmara con el United. Y lo de Song, eso si, no lo puedo entender. 24 años tiene, tenia muchisimo para darle al club, y era clave, pero bueno…
El tema es que buenos jugadores de reparto empiezan a quedar como líderes, y ahí decae el equipo. Walcott es un buen delantero para acompañar, no puede ser la carta ofensiva principal. Arteta es un buen jugador para acompañar ne el medio en la marca y en el juego, pero no está para ser el responsable de marca… y así…
lo q va a pasar es q el arsenal va a empezar mal el año, va a quedar atras en la premier y cuando vuelvan wilshere, rosicky y sagna, sumado al buen momento de vermaelen va a levantar considerablemente y va a parecer q se hizo un buen año; pero nuevamente va a ser un 3er puesto …ojala sahin venga y se ponga la camiseta como cazorla, q debuto y fue figura, hacen falta jugadores q se pongan el equipo al hombro, como decis vos, arteta y walcott rinden pero cuando otros jugadores toman la posta …
Me da entre bronca y lastima ver como se van piezas claves en el juego Arsene me parece un capo, pero se esta quedando…ya fue esto de las buenas campañas ganen cosas la re puta madre
excepto para nosotros, rvp y song ya estaban afuera ac rato… si rvp dice ac 1 mes que no renueva, es obvio que se lo iba a vender… y lo de song no me resulta extraño lo que se rumorea de su comportamiento… todos los mercados de pases hay terribles novelas con las ventas, y apenas se hablo de song, se cerró…
otra temporada para intentar cerrar " decentemente "… (( siempre arriba de liverpool y tottenham, claro. ))