Premier League 12/13

Que lindo que te quede la pelota así como le quedó a Nasri para sacudirle con todo el empeine.

Le tengo cariño al city jaja desde la llegada del kun sobre todo, me gusta verlos sufrir y q terminen ganando con el orto en la mano con las 75 estrellas q tienen jaja

El City ofreció 30 millones por Messi - SPORT.es

por suerte no vi el partido del city, que tecnico de mierda que sos mancini, sos el almeyda italiano forro, te salvan los jugadores, horrible.

basta tevez basta, te llama sabella y me hago uruguayo.

que crack que es nasri, no me canso de decirlo.

koscielny se lesiono en el ultimo partido de pretemporada, no es grave … rosicky era el tendon de aquiles me parece, tuvo q operarse y sagna no se pero viene desde hace un par de semanas … tanto ellos 2 como wilshere vuelven dentro de un mes dijo wenger …

Cazorla me gusto, el mejor lejos. Gervinho seria un gran jugador si pensaria, hace todo por la mitad. Despues increible lo de las lesiones, Chamberlain tambien se lesiono?

por lo q entiendo de ingles, en la pagina oficial dice q se lesiono en el partido contra Colonia (idem koscielny) pero no es muy grave, calculo q la semana q viene estan bien los 2 …

Está que sale el monito tití de Tevez.

La puta madre, no jugamos a nada. Como te odio Diaby, sos la peor basura que se vistió con la camiseta del Arsenal. Es el jugador más amargo e intrascendente de la historia del futbol. Solo falta que vuelva Denilson para jugar en el medio con él y cartón lleno! FORRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejamos ir a Song, el mejor 5 dl mundo con Busquets. Una lástima.

van Persie, ni olvido ni perdón.

Ah no la pelota que sacó David.Bien pibe!

PARTIDAZO hasta el momento

La concha de su madre

Perdio nomas el United. Feo feo como jugó.

Injusto.Igual no pasa naranja.WE ARE UNITED.

Puff arrancamos pa la mierda, no importa ya paso vamoss el united carajo !!!

glory united ! me gusto el ponja

Kagawa y De Gea,los mejores.Vidic volvió bien.Evra hace 2 temporadas que se olvidó como se tiran los centros.Scholes y Nani parecían estar jugando re nerviosos,muy raro en el colo.Y Rooney tuvo un mal día…