Premier League 11/12

Como anda Arshavin en el Arsenal?

Yo tengo miedo que Carroll sea otro Crouch, o aún peor. :expressionless:

Tévez pateó este año 5 penales y sólo metió 2

Que máquina de humillar rivales el United, lo opaca el Barca pero es adamirable e increible su nivel.

jajajaja aguera no puede dar mas ??? vos estas loco.

Tevez esta acabado… aguero es un pendejo de 23 años que recien ahora se rodeo de buenos jugadores… ahora vamos a ver las cosas que hace.

Vos lo decis, ya tiene 23, Tevez a menos edad era el Rey de América, este ya tiene 23 y no ganó nada, es un fantasma, yo viajé a Europa y te digo que se lo conoce más por ser yerno de Maradona que por ser jugador del Atlético de Madrid. No niego que sea un buen jugador, pero ya es tarde, se hubiese acordado de ir a un equipo con “buenos jugadores” antes.

Tevez ya jugó en grandes de Argentina (Bosta), Brasil (Corinthians), Inglaterra (Manchester United) y ganó Apertura, Libertadores, Brasileirao, Premier League, Champions League, Mundial de Clubes; y con la selección nos hizo ganar por primera vez el oro en los olímpicos.
Aguero jugó en clubes medianos/chicos como Independiente, Atlético de Madrid y ahora Manchester City, que por más que ahora tenga un equipazo es un club chico, y ganó nada más copitas de segundo orden. Y en la selección lo único que ganó fueron copas sub-chota.

No hay punto de comparación entre Tevez y Aguero, Tevez está a años luz muy por encima, es como comparar a Maradona con Borghi.

Por más que Tevez sea bostero, sáquense la camiseta para opinar.

jajaj…para de tirar fruta

Este fin de semana United vs Chelshit??

Me estás cargando? vos ves la calidad que destila Aguero y como mierda hacés para decir que el autito chocador es mejor que él? vos cuando ves los partidos los ves con la tele apagada?

Ya dije, Tevez está en un nivel muy bajo y Agüero en su pico máximo.
Tevez en plenitud es el doble de lo que hace Aguero ahora.

Las estadísticas me dan la razón, cuando Aguero gane lo que gano Tevez hablamos.

Cómo sabés que Agüero está en su pico máximo?

Denle la razon asi deja de esribir boludeces

Aguero no está en su pico máximo, le falta mucho más por explotar. Tévez se cansó de vender humo. Si te vas a basar por títulos, entonces Chicho Serna era el doble que el negro Astrada.

Te voy a dar la razón así no seguís tirando fruta.

Mañana a madrugar para ver al Arsenal!

A qué hora pebete?

8: 45

Lo televisan supongo. El finde pasado se hicieron los boludos.

sisi en alguno de los espn, ayer vi la propaganda

Hay que tener ganas de levantarse temprano a ver el Arsenal eh…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: