Premier League 11/12

justamente, en el medio no tiene pelo


cuack!

Donde termina la frente de Gervinho?? es uno de los misterios de la humanidad.

Parece que Vermalen o como mierda se escriba se rompio el tobillo. Arafue 2 meses.
GO CHAMPIONSHIP GUNNERS

Vermaleen se lesionaba asi antes de llegar al Arsenal?
Si no no se entiende, parece que todos se ponen esta playera y se lesionan.
El nombre de los jugadores atras deberia ser lesionado 1 , lesionado 2, lesionado 3
Y el numero, son las semanas que estan afuera

No puede tener tanta mala leche ese chabón!! Pero, posta, tiene unas condiciones tremendas y cada tanto se rompe. Se asoman goleadas en el horizonte gunner! :stuck_out_tongue:

1 mes

Wilshere 2 meses arafue. NOOOOOOOOOO


Misterio es donde termina la frente de un pelado, bah es lo mismo.

q bajon lo de wilshere … el es el verdadero cerebro de este equipo … ojala arteta y benayoun anden bien y q se potencie ramsey …

y obviamente q no se lesione mas nadie …

Ahora, siempre se rompen en el arsenal. Me parece que es algo de la preparacion.
Para mi entrenan mucho futbol como Cappita, y poco fisico. Y a la larga les pasa factura.

pero por lo que yo leo la mayoría de las lesiones son óseas ó ligamentarias, las lesiones referidas al entrenamiento pasan más por el lado muscular.

No es más fácil si cortan por lo sano, echan al troesma ciruela del tiki tiki, preparan a las carmelitas lesionadas para la segunda división y ya abandonan la premier y la champions de antemano??

No no es asi. Cuanto mas fuertes sean los musculos menos chance de que se jodan los ligamentos.

Yo veo que en el unico lugar que se joden siempre es en el arsenal. Los dos jugadores que tuvieron fracturas importantes en tobillo/tibia fueron en el arsenal.
Patadas como la que fracturaron a Ramsay vi varias, sin embargo solo el del arsenal quedo roto.

Vamos a hacer la prueba con Gervinho. La temporada pasada jugo todos los partidos del Lille.

Nada que ver. El ligamento tiene que ver más con lo óseo que con lo muscular, por lo gral donde hay Ligamento es que “conecta” hueso con cartílago, por ende hay poco músculo (casi siempre en articulaciones).
Como existir ejercicios que fortalezcan ligamentos, existen, pero para mí la parte física directamente se relaciona a lo muscular. Ojo, no es una verdad absoluta, puede ser que tenga algo de injerencia pero no le veo relación directa. Y menos que menos los tobillos/tibias que mencionás.
Ojalá que lo de Gervinho sea la excepción, sería bastante choto que se “mitifique” que ese “estilo” conlleva ser más livianito físicamente.

Nada que ver??
Bueno, te cuento una personal.
Yo tuve un pinzamiento de ligamento lateral a principio de año. Se te traba la rodilla y se te hincha a veces. Me dijeron que forifique la zona de la rodilla en el gimnasio. Y ahora ya no me jode mas.
Ya me habia pasado anteriormente, y lo resolvi de la misma manera. Cuando deje por un tiempo, a los pocos meses me paso lo mismo
Cuanto mas musculo, menos al descubierto estan los ligamentos.

Hagamosla mas simple. Que pierna es mas propensa a una torsion? Una debil o una fuerte?

Sobre lo ultimo, no creo que sea algo de estilo. Yo no veo que al barça se le lesionen tantos jugadores.

Fortificar los músculos también te sirvió para fortificar el ligamento, pero no necesariamente significa que por tener mucha musculatura vas a tener ligamentos fuertes. Por lo gral los temas ligamentarios se deben más a movimientos bruscos ó incorrectos que a una mala formación. A eso apunto yo…
Y bueno, el tema óseo queda totalmente descartado. Dudo que esta preparación tenga que ver con ESE tipo de lesiones…ya si fuesen desgarros, fatigas y ese tipo de cosas ya lo asociaria.

La gana el City pero hincho a full por Liverpool :mrgreen:

Ni ahí el City ve la del United y le pasa lo mismo que a los de Avellaneda con la banda…

Campeona Utd.

Arsenal gana esta fecha y nso llevamos los 3 puntitos, 2 goles de benayun.

y si no ganamos contra el swansea estamos al horno, a que hora va el partido?

Formacion probable: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Song, Ramsey, Arteta; Benayoun, Walcott; RVP