Premier League 11/12

jaj…hay un clon de Bale en las inferiores del Tottenham

Lads start well in Milk Cup - News Articles - Tottenhamhotspur.com

El city de aca, hasta que presente la quiebra.

El Liverpool va a pelear bien arriba. Puede salir campeón tranquilamente.

Jajajajaja esta generación gunner no aprende más. Apostado, ahora si pechean como todos los años te tatuás a Serena Williams en el corazón.

No se cansan de apostar y perder, parece que les gusta…

Es igual! :lol::lol:

Arsenal juega con Boca el sabado. More gunner than never.

Esa reputación/envidia genera el Barca en Europa, y en los fans asiáticos. En Inglaterra ODIAN al Barcelona, dicen que tienen cero fair play. Tipico argumento de hincha analmente penetrado por Messi.

Norwich City, Queens Park Rangers, Swansea, Wolves, Wigan, West Bromwich, Stoke…

bastantes equipos chicos hay este año en la premier eh…

el unico que falta es el Nottinham forrest o como se escriba. tiene que volver a su sitio, y el derby jeje

Que cagada se está mandando Wenger en retener a Fábregas y Nasri. El primero se quiere ir al Barcelona a toda costa y el segundo se va a ir libre el año que viene…

Se puede saber por que hay tanto seguidor del arsenal? Que amargos…

Porque por lo menos intenta jugar al futbol.

Hay que comprar una camiseta original de un equipo que ni siquiera es de tu pais para quemarla eh!

Porque es el único equipo con mas jugadores internacionales que con un presupuesto de dos pesos clasifica siempre a Champions y por ende lo ven en todo el mundo, pese a que ultimamente el pecho de Fabregas contagia a todo el equipo. Aunque no es nada nuevo verlo pechear en las intancias decisivas.

No me consta.


No se puede creer lo iguales que son

GARETH BALE

KENNETH McAVOY

The Barcstards, the cuntalanes…no me digas que nunca viste esos insultos en foros del Chelsea y Arsenal.

y en foros de esos dos no entro ni en pedo.
En los foros del tottenham lo admiran. En RAWK tengo entendido que tambien.
Me parece que lo correcto es decir los equipos ingleses que no paran de perder con el barcelona lo odian. El resto los admira.

VAMO’ MI CHELSEA QUERIDO ! saben si trajo algun refuerzo ?

Preguntales a los de Liverpool si odian al Barsa. :twisted::mrgreen:

//youtu.be/2LOR1s16rn4

PD: la carita de Neville :mrgreen:

chelsi
ALTAS: Lucas Piazón (Sao Paulo)
BAJAS: Jacopo Sala (Hamburgo), Michael Mancienne (Hamburgo), Fabio Borini (Parma), Jack Cork (Southampton), Nemanja Matic (SL Benfica)

Norwich city equipo chico? Querras decir pobre, es mas grande que el chelsea.