igualmente era la suplente, creo, muy bien Umbro.
Acabo de fijarme, era la local de la temporada 2010/11, camiseta histórica por los 125 años del Southampton.
Mvila esta entre Inter y Arsenal.
Con el Tottenham en UEL, Vertonghen ve con mejores ojos el Arsenal ahora…
Y eso?
:lol::lol:

[b]La Liga ha acordado un patrocinio de nombre nuevo por 4 años para su evento conocido como " Carling Cup" con la empresa líder de tarjetas de crédito de la UK “Capital One”.
Desde el inicio de la temporada 2012/13, la competencia eliminatoria de 52 años de edad, pasara a llamarse Capital One Cup[/b]
la copa mas seria de inglaterra… cambia de nombre y de tanga tambien (?
lo de Eden Hazard al Chelsea ya esta re contra archi confirmado
Kuyt que quedó libre del liverpool arregló con el Fenerbache turco.
Afuera Redknapp
El favorito es Moyes, pero la verdad que puede ser cualquiera
Arsenal Fans Argentina les desea feliz dia a todos los padres ! . Mientras tanto , seguimos esperando que alguno del Tottenham nos venga a saludar! que maleducados nuestros hijos .
:lol::lol:
Supuestamente va a ir Vilas-boas al Tottenham
:lol:
Che, felicitaciones al Arsenal… ah, no:question:
(chiste malo, pero alguien lo tenía que hacer. Igual en Inglaterra seguro también lo están haciendo)
Le tengo toda la fé a Kagawa,si se afianza en el medio,Wayne va a poder jugar arriba como dios manda.
Yo confío en que este año el Leeds asciende (?
[b]Comunicado oficial de van Persie para los seguidores:
4 de Julio de 2012.
Esto es una actualización para los fans acerca de mi situación actual. He guardado silencio todo este tiempo por respeto y lealtad al club, y como se acordó con el Sr. Gazidis y el Sr. Wenger, pero puesto que hay mucha especulación en los medios de comunicación, creo que es justo para ustedes saber lo que está realmente pasando en este momento.
Tal como se anunció a principios de este año, tuve una reunión con Wenger y el Sr. Gazidis después de la temporada. Ésta fue una reunión sobre la estrategia de futuro del club y su política. Los términos financieros o de un contrato no se han discutido, ya que no es mi prioridad en absoluto.
Personalmente he tenido una gran temporada, pero mi objetivo ha sido ganar títulos con el equipo para que el club vuelva a sus días de gloria. Por mi enorme respeto por el señor Wenger, los jugadores, y los aficionados, no quiero entrar en detalles, pero por desgracia, en esta reunión ha quedado claro para mí que en muchos aspectos no estamos de acuerdo en el camino que el Arsenal FC debe seguir.
He pensado largo y tendido sobre ello, y he decidido no extender mi contrato. Ustedes, los fans, tienen, por supuesto, el derecho a estar en desacuerdo con mi opinión y decisión, y siempre voy a respetar sus opiniones.
Me encanta el club y los aficionados, pase lo que pase. He crecido y me he convertido en un hombre durante mi tiempo con el Arsenal FC. Todos en el club y los aficionados siempre me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo (y más) dentro y fuera del terreno de juego. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este fantástico club durante los últimos 8 años. Tan pronto como el Sr. Gazidis esté de vuelta en 2 semanas de sus vacaciones en América nos reuniremos, y los mantendré al tanto de las novedades.[/b]