Premier League 11/12

Qué loco… siempre le tuve cariño al ManU así que debería sentirme triste, pero la verdad es que me chupa un huevo.

Ya me imagino al periodismo bostero adjudicarle el título a la vuelta de Tévez.

Tremendooooo final. Sin palabras
me decepciono un poco la actitud del QPR con el empate, como es posible que al sacar de mediacancha les regales la pelota. No la tuvieron ni siquiera 1 segundo.
De todos modos lo merecia el city por su gente que estaba realmente desesperada, sufrio muchisimo.
Bien Balotelli en el gol del gane.
Es mi imaginacion o Liam Gallagher le tiro su bebida al que lo estaba fotografiando
:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Y si, si todos los bostis son “hinchas” del City por Calito, los mismos que después putean a Messi.

Sabella armá un equipo como la gente la puta que te parió, no puede ser que no ganemos un mundial con Messi, Higuaín y Agüero adelante.

Otro titulo para Carlitos y van…

Che, alguien me explica porq cuando saca el QPR despues del tercer gol del City la patean a cualquier lado ? Me perdi de algo ?

Piel de gallina hermano. Que lindo seria ser hincha del city hoy. Ponerse en pedo salir en bolas por todo manchester.

y al parecer se encuentra el lateral derecho

La verdad una pelotudez lo que hicieron, yo tampoco lo entendí.

Zabaleta calladito termino en buen nivel la temporada

esta temporada, tanto Zabaleta como Emiliano Insua la rompieron, tiene los dos laterales el tomuer de Sabella… esperemos que deje de convocar jugadores de la comparsa pincha

Vamos a lo que es, verdaderamente poco me interesa que no sea hincha de ninguno, que sean ingleses, me chupa un huevo, el fútbol no tiene nacionalidad, el fútbol es mundial, y poder vivir una definición así es algo mágico que da solo este deporte, por eso lo hace tan único.

Estan demasiado tranquilos igual. Yo en su lugar estaria en el sopi llorando con un paro cardiaco.

Lo vi en facebook y tuve ganas de meterlo aca…

Es lamentable los puntos que perdimos con el wigan y el everton, no importa bien igual united… la proxima es nuestra. felicidades al city

Que pelotudes me parece invadir la cancha, pagas la entrada para festejar con el equipo y tus jugadores no pueden levantar la copa ni dar la vuelta olimpica, el primer mundo no? mamita, la pelotudes no distingue banderas.

Y son tan indios que se roban las redes como aca , en 15 minutos ya volvieron todos a la tribuna

Coincido, probaría a esos dos y los haría jugar muchos partidos hasta que se afiancen. (zabaleta ya ha jugado bastante, no se porque no lo dejan de titular si no hay nadie mas en ese puesto)