Tremendooooo final. Sin palabras
me decepciono un poco la actitud del QPR con el empate, como es posible que al sacar de mediacancha les regales la pelota. No la tuvieron ni siquiera 1 segundo.
De todos modos lo merecia el city por su gente que estaba realmente desesperada, sufrio muchisimo.
Bien Balotelli en el gol del gane.
Es mi imaginacion o Liam Gallagher le tiro su bebida al que lo estaba fotografiando
:lol::lol:
esta temporada, tanto Zabaleta como Emiliano Insua la rompieron, tiene los dos laterales el tomuer de Sabella… esperemos que deje de convocar jugadores de la comparsa pincha
Vamos a lo que es, verdaderamente poco me interesa que no sea hincha de ninguno, que sean ingleses, me chupa un huevo, el fútbol no tiene nacionalidad, el fútbol es mundial, y poder vivir una definición así es algo mágico que da solo este deporte, por eso lo hace tan único.
Que pelotudes me parece invadir la cancha, pagas la entrada para festejar con el equipo y tus jugadores no pueden levantar la copa ni dar la vuelta olimpica, el primer mundo no? mamita, la pelotudes no distingue banderas.
Coincido, probaría a esos dos y los haría jugar muchos partidos hasta que se afiancen. (zabaleta ya ha jugado bastante, no se porque no lo dejan de titular si no hay nadie mas en ese puesto)