Lo de Liverpool lamentablemente pasó de ser malo, luego patético, y ahora tétrico.
Dejáte de joder viejo! bueno, los clásicos te los puedo entender, encima con equipos que están con mas y mejores jugadores, pero ya últimos partidos? váyanse a la mierda viejo! Sunderland, QPR, Wigan… X(
ya no es ni irregularidad esto! los gunners culiaos estos, 6 victorias al hilo! Liverpool? 3 puntos de 18!!! dejáte de joder.
Por lo menos la idea era levantar a partir de Everton y llegar a la próxima fecha vs Newcastle palo a palo, para ganarles y pasarlos y buscar ese 5to puesto de mierda ese para asegurarse Europa League… (ahora ganan, se van a 8 con Chelsea, no los alcanzas más) y no, los niños se dedican a seguir rifando puntos.
Encima Higuain vale mas del doble para mí ahora. Cristiano nose… me parece un poco exagerado el precio que se pagó por él
[/QUOTE]flashee que habia gastado como 20 con el pipa, y con cr7 no habian dicho 130??? o eran dolares???
El Pipa vale 40 palos. Lo mismo que el Kun, en teoría. Pero dicen que Florentino, es capaz de largarlo por al Pipa, no le importa con tal de traer al Kun y seguir acumulando estrellas.
Y gran parte de la prensa está a favor de eso armando el aparato mediático para que se dé.
Yo digo, si igualmente sigue el Pipa, y va el Kun al Madrid… Quien juega o quien sale?
Repartan un poco a los otros equipos hijos de puta.
A la Europa League van el 5º, el ganador y subcampeon de la FA Cup y el campeon de la Carling. Si alguno de esos, ya esta clasificado, ya se para la CL o la EL, el cupo va para el 6º. Si hay dos, al 7º, y asi…
Ah, y si mal no recuerdo, los equipos que no estan en la division superior, no clasifican.