Premier League 11/12

Puntero el United, segundo abajo un punto el City

Estamos a 1 del Tottenham.

Creo que a 7 de la punta.

Imposible que se caiga el United. Que manera de desperdiciar puntos en la primera rueda, Wenger.X(

Ah no flashie cualquiera, a 15 estamos.

United 67
City 66
Tottenham 53
Arsenal 52

Vamos carajo, sabía que ibamos 1 a 1, acabo de llegar a mi casa y veo el resultado final.

Ahora sí.

Hay olor a St. Totteringham Day otra vez, y como todos los años. Si el Tottenham sigue durmiendo…:twisted:

Zarpado el pique que se manda Vermaelen, si él no estaba era pelota del arquero.

linda lucha por el 3er lugar de ahora en adelante

En algun momento se les tiene que acabar el ojete

Que bronca como se desperdicio la primera rueda la puta madre.

No vi el partido, únicamente un resumen, y al parecer el Arsenal llegó mucho más que el Newcastle, de hecho Rosicky se pierde un gol increíble. A qué le llamas ojete ?

Que bien que juega el arsenal porfavor, podra perder, ganar, pero que lindo que juegan y eso que no tiene jugadores de la categoria como tiempos pasados, hoy vi todo el primer tiempo, y los del newcastle ni lo tocaron.
Rosicky viene jugando como lo manejo yo en el fifa, una locura, bien por el.

Ojete? Vi el final del PT y todo el ST. El Arsenal en el segundo tiempo merecio facil 3 o 4 goles, entre los que se perdio Van Persie, Walcott, Chamberlain, Vermaelen, etc.

Ni la vieron los del Newcastle en el segundo tiempo.

Qué patada en los huevos son los 34 gunners de este foro, son la única mancha de todo tR…

Tenia clases y no pude ver el partido. Entro a mirar el thread y veo que el ultimo mensaje es del Turco y dije la puta madre perdimos, por suerte ultimamente va cambiando el estilo de mensajes del Turquish

Al gol en la ultima jugada

ver a ese hincha llorando del city.
me hizo dar cuenta que la van a tener mas que dificil.
dificil que el united pierda dos puntos en lo que queda

se cae el tottenham?
mmmm

:lol:

metele pata turco… minimo hay que quedarse en la FLC…

seamos honestos… cuantas veces este foro se nos cago de risa x los penales que no nos cobraban… x los goles que nos comiamos en los ultimos minutos… por ser ‘bailado x el barcelona’…etc…

posta que tenemos mucho ojete ??? :roll:

Seamos honestos?? En serio arrancas asi la oracion??
Ni me voy a enganchar.

Vamos a lo mismo, el Arsenal debio meterle 4 por lo menos, se hizo justicia en el ultimo minuto, si lo hace el Barsa, no es ojete, pero bueno, cosas ya conocidas.

Para mí se cae el Tottenham, y con un partido mas que empate por lo menos y ganemos nosotros los pasamos.