Preguntita...

no entiendo ves medias con el 12 pantalones remeras todo pero de los borrachos naa, sabes la guita que pueden llegar a sacarcon ese merchandacing (o algo asi)?

Y bueno… Gracias a dios no vivimos más en dictadura así que al que le guste que lo use, no creo que nadie se lo prohiba. De hecho acá nadie se lo prohibe, sólo dieron su opinión.
Para mi no da usar indumentaria que usa o que identifica a la barra no siendo parte de ella, me parece bastante careta y 0 personalidad porque sería algo como pretender ser algo que no sos. Y no hablo por pibes de River, sino de todos los clubes. Me dan gracia los bosteros con atuendos con inscipciones de su barra, pobrecitos… se deben creer re locos por tener una campera que dice “Jugador N° 12” :roll:
Además, no es más linda la indumentaria de River? Qué sé yo… particularmente yo, antes de comprarme algo de la barra me compro TODO lo de River

Pq la 12 es pura mentira
Los borrachos, son un caso especial:P, no es como la 12 qe cualqiera es parte de la barra :S

cuales son las remeras?’ ni se ven ahi donde pusiste…

no soy barra ni me gustaria serlo nunca. Y ni en pedo me compraria esas remeras…
De todas formas hay que reconocer que la gente es lo unico bueno que hoy tiene RIVER.

ademas si te ven y no sos de la barra
a lo mejor se te arma bardo

yo me compre 1 y la lleve contra boca, hoi tambien la voy a llevar …

Pasa que si se fijan , vas a un negocio de deportes o lo que sea y la indumentaria ( sobretodo trucha ) de boca tiene asi cosas de la 12 ,pero la de river ninguna dice algo de los borrachos , nose porke , son mas respetados y les tienen miedo los comerciantes seguro (?) jaja

Los bostis son re caretas…

Javi

jajajja mal, encima vas a la cancha cn eso, y la comes t cargan todos uno con esa remera en la platea, t juro q me muero

habia unas blancas con las mangas rojas de manga corta qe en rojo tenia el 14 i decia los borrachos del tablon
esas me gustan mas.