Pregunta

En el worms tenés un montón de sonidos.

Hasta tinelli y el maipo no paro ♪♫

bajate el “a comerlaaaaaaa” de francella
o sino la de expedientes x o la de star wars

por ahi estaba tambien el ruido de un grillo, esta copado, lo pones y las profesoras se ponen a buscarlo :lol:

Yo tengo sonidos de “la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” posta no te jodo, el flaco grita asi. Despues tengo otros de marito baracus “Porque no te vas a lavar el culo robocop de mierda hijo de puta”

Jajaja la del sonidito agudo está una masa, la del grillo tmb.

En primero, agarramos todos y pusimos el ruido de una alarma al mismo tiempo, la profe nos miro dijo, “Calma, que puede ser un simulacro”…acto seguido la profe salio corriendo y nos dejo a nosotros adentro del aula…:lol:

cuando este hablando un profesor/a pone el tema quye se escuchaba de atras cuando pablo y pachu leian peosias en tinelli que atras habia una estatua y un gallo :lol::lol::lol::lol::lol:

Un gemido de alguna argentina

El “NO TE LO VOY A PERMITIR” de zulma lobato es terrible.

el bambino pons relatando un gol

sino bajate la musica de cuando empieza tom y jerry, un chabon lo ponia en media clase y nos descostillabamos de risa

:roll::roll:

//youtu.be/0SOFLOvdKjM

Yo ponia sonidos del Conter :lol:… “Need Back Up” y “Fire in the Hole”… Ademas poniamos ese sonido que se llama tortura, que te rompe el oido. Una risa de Homero. Y una vez puse el relato de Costa Febre del gol de Cuevas a Racing… Estuvo fatal :mrgreen:

Ese era espectacular, se la haciamos siempre a la de Ingles cuando ponia una grabacion, poniamos el ruido y cuando cortaba la grabacion lo apagabamos, como la boludeabamos :mrgreen:

Lo mejor es ponerte de acuerdo con todos y hacer con la boca cerrada mmmmmmm, si hacen las cosas haciendo eso y todos a la vez no se sabe de donde viene y es muy desesperante :mrgreen:

Otro que va es el del grillo que dijeron cuando alguien no contestaba y se quedaba pensando, era muy bueno, o teniamos un amigo que le deciamos ET y cuando entraba le poniamos el ringtone de los expedientes X

un gemido de mujer

El “AAAAAAAaaaaaaAAAAAA” de José María Listorti. De lo mas molesto si se hace repetido

La musiquita de Indiana Jones

NOO, JAJA, me hiciste acordar en primer año que la volvíamos loca a la vieja de matemática. Todo el fondo le hacía “mmmmmmmmmmm” y no sabía para donde mirar :lol: