pregunta????

Jaa que pecho frío que es Tristelme.

es lo que se dice siempre es gente que en su vida va a ver un partido de futbol local solo a la seleccion por eso van muchos chicos y padres amargos

no los vi por telee, no creoo q allan idoo

no vi nada

a 2 manos …

hai que desinfectar el monumental para el domingo xq ayer estubo lleno de bosteros.

dejense de joder yo fui ayer ala cancha obvio que nose canta nada pero bueno el publico esta formado por familias y extranjeros que van ala cancha , ya fue yo no ovyala ver ala seleccion para tar alenytandola comoa river, la gente va ver el partido girtar lso goles cantar dsp delos goles y cada tanto cantar el etsa barra quilombera , es una situacion muy graciosa ver ala gente que va ala seleccion totalmente deiferente de la que va los domingos.

;)antes iban recuerdo que entre el 90 y 97 sacaron a patadas de la tribuna a los de racing!!! pero no van ahora !! y la gente q fue ayer contra uruguay amargos!! deben ser chetos!! uruguay se re eschuchaba!! igual aguante argentina!!

Se, con los colores de Argentina, y viste q ningun otro trapo con los colores argentino estuvieron colgados?