Pregunta sobre tiras para la popu!

Hay rumores de que por ahí llevan el telon

El flaco tampoco lo explico demasiado, pero hay 2 cosas que pueden ser:

  • Los tirantes, que es lo que explique en el post anterior.
  • O las tiras que se cuelgan donde termina la popular hasta el alambrado de la sivori baja, pero no creo qeu se refiera a eso, porque te lo digo por experiencia propia, lo vi en varias canchas, y a los 2 minutos que empieza el partido en canchas asi los terminas rompiendo para ver el partido…

saludos!

Las cintas son para el recibimiento, creo que a eso apuntaba el amigo mendocino y lo que están tratando de organizar.

Puse tiras porque se muy bien lo que son los tirantes sino hubiera puesto tirantes

el tema de que las rompan no es drama ( es sabido ) es para el recibimiento como dijo sepu

walter puso una foto en donde salen de esas tiras estaba hablando jeje! :mrgreen:

Ojalá puedan hacerlo, les va a salir un paquetón.

les va a salir plata$$$$$$$$$$

q telon ?
river tine muchos telones
cual de todos?

Posta? :expressionless: Yo pensé que eran gratis.

sera el ultimo el q trajieron contra el tomba en el 2006
pero valla a saber…
nadie puede asegurar eso y menos por internet…
aunq ojala sea asi…
saludos.

en este mundo queda el aire gratis, y dentro de unos años probablemente estados unidos lo empieza a cobrar

Mendoza va a ser una fiesta

ya lo terminaron de planchar?
no ilucionen a la gente siempre hay un rumor de k viene el telon, como en el superclasico, de k estaba reformado, k era tricolor, k estaba impeclable, k tenia un escudo, bla bla bla

Ojala que vuelva el telon
lo dijo fede que casi seguro tiene la posta.

creo qe lo de las tiras esas lo organizaba caravana monumental si no me eqivoco capaz allguno de ellos te pueden dar una mano… para el recibimiento qeda de 10 eso, obvio qe despues se saca si es solo para recibir al equipo y darle color a la tribuna… seguro qe mza contra boca explota!!!

Comunicate con este mail y averigua si ellos te ofrecen el producto que vos estas buscando.

districlau@uolsinectis.com.ar ojala que te sirva, abrazo grande!