Pregunta Cual es la Gravedad de la Lesion de Paco?

Gerlo Tribunero?.

No comparto tu definicion de tribunero… Con todo lo que mete y calienta Gerlo cada vez que le toca entrar tendria que ser tapa todos los lunes en los diarios, al mejor estilo mellizo Guillermo, Carusso Lombardi o Fabbiani. Y no lo digo desde el aspecto futbolistico sino desde el hincha que entra para raspar y calentar los partidos. Pero el perfil que opto por adoptar Paco es el perfil bajo, siempre ubicado en su lugar sin sobredimensionar las cosas, lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Eso no es tribunear.

En este momento se me vienen a la cabeza su duelo contra Tevez por la copa, sus peleas contra el Pato vs Boca y su ultima pelea con Bergessio en el verano, entre otras cosas, que una vez finalizados los 90 minutos Gerlo las dejo practicamente adentro de la cancha cuando fueron hechos que dieron que hablar.

Es por esto y por otras cosas mas que Gerlo sigue en River desde hace varios años a pesar de sus limitaciones.

Ojala que sea para rato uy no sea cosa que los que lo tienen de idolo no se enojen conmigo.:lol:

Si es un desgarro tranqui, claculen maso 20 días. Si se agravó, 1 mes.

la unica lesion que tiene es ser un muy mal jugador de futbol
una maleza que viene de hace años

Si es un desgarro, ese tipo de lesiones requiere entre tres semanas o un mes de recuperación.

Me parece que es un desgarro comun. alrededor de 30 dias va estar sin jugar

jajajajajjaa, coincido con vos, rosales y archubi se tendrian que lesionar de esa manera ya que no sirven para nada.

1 mes

coincido

saludos rikilin

1 mes

A vos te parece??? un mes mas robando, vos sos bastante boludo, fijate que si no se lesionaba lo mas probable es que jugaba el domingo contra velez y le chupo un huevo y siguio jugando agravando aun mas su lesion, si eso es tribunear, la verda que ya no entiendo nada, igual me aprece que el que esta equivocado sos vos no socio…

En la tele dijeron 3 semanas.