Ni ahí chabaaaan, si sos de la banda te re bancamos!!
*
.
Jajajaja re hdp
Me rindo muchachos . La verdad pensé que se podía hablar como gente seria . Si algún Mod requiere info , se la brindo con todo gusto . La verdad me parece cualquiera que repitan como pajaritos lo de Ban .
JAJA no te enojes amigo, tamo jodiendo
Eso en todo caso pásalo a un moderador antes de que te baneen. Pasa que es como pusieron mas arriba, llama la atención que de la nada aparezcan usuarios recién registrados, con 0 o muy pocos mensajes justo en este tema y pidan desesperadamente que lo metan al grupo. Ponete en el lugar de nosotros, vos no sospecharías?
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
:lol:
Tiren una señal algo… A si estamos bien para el sabado Z si estamos complicados…
Claro que sospecharía . Pero mínimo , pido pruebas . Si veo que la cosa está media turbia ni cabida . Pero en este caso , ni siquiera pueda dar una prueba que ya están todos gritando “BAN ! BAN! BAN!, cual quema de herejes en la inquisicion. Me ofrezco a dar foto de carnet, número de celular para que vean transparencia . Y hasta me filmo con la camiseta, muestro la cara , salgo con el carnet en el video .
Me parece perfecto este filtro , pero también sería genial una chance de demostrar que no soy bostero.
Ahora me enculé. Jaja
Foto de la mujer y/o pareja y/o amante es muy necesaria también
Señor Tincho usted es diabólico
Perdón no se deje llevar por mis comentarios tan banales. Usted sabe que venimos a este foro a darnos manija. Disfrute su (corta) estadía en el foro.
Ya esta che, deja de joder a Bante.
Me rindo querido Tincho . Pero antes de partir , presentaré las pruebas correspondientes ante algún Mod. Luego , exijo mis disculpas.
Al cabo que ni quería entrar al grupo . No los BANco mas
Pregutanle a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; si te deja entrar que es uno de los admin del grupo.
Tenés razón. Los abandono, me voy a descansar. Ta luego
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Tiene razón. Él y un par más administraban ese grupo.
Muchachos yo me registré en TR porque me acordaba que había un foro de river muy popular y se me ocurrió registrarme previo a la final con central. Capaz andan en la misma qie yo algunos
gat demet bro.
Saturno casa 4 “lo familiar, intimo, raiz, base”. Golpea saturnino en lo mas intimo.
Me acuerdo de aquel gas pimienta y la desazón por “no poderlo ganar en la cancha” que rapido da revanchas la vida.
La idea que ponen en el video y que mucha gente de la oposición cree es que cualquier evento que ayude a que socios e hinchas pierdan aprecio por el estadio, como una vuelta olímpica rival, ayuda a la causa inmobiliaria
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------
Es la voz de Lisa Simpson o me parece a mi?