Predicción del Futuro y Astrología

:lol:

Y si faltaba algo … LLUVIA TORRENCIAL ANUNCIAN PARA EL SABADO y aparece FM6 mandando el centro y Pezzella de 9

10 Me gusta

Borro, no había que hablar de horarios acá…

1 me gusta

Confirmado:
La semi de Copa Argentina contra HELP se jugará el miércoles 28/11 a la noche.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

PD: Pensar que hasta se habían evaluado los tránsitos de este foro y hasta se habló de los aspectos de Maidana para esa fecha pensando que ese día se definía la Libertadores…

Concha de su madre, sí, lo vi recien y ya me imaginaba que lo estaban hablando acá, llegaremos a la final sin saber si se rompio el 2x1 o no

:DDDDDDDDDD

Que dias de mierda, que mes del orto, el 31 podemos levantar una copa y darnosla en la pera o podemos levantar una molotov, podemos brindar con sidra la farruca o con cianuro, podemos pegarnos una hermosa gira o irnos a dormir a las 00:14 hs
Los dias no se pasan mas, Leo ya dijo lo suyo y NO NOS ALCANZAAAAAAAAAA
A quien se le ocurrio esta final ?? como dijo Soldan … NO PUEDE HABER TANTA MALDAD

AGUANTE CORAZON AGUANTE

Ya lo dijo Agustín:

Ese día 28/11 va a estar Saturno domiciliado posado sobre la Carta de este Thread.

Eso significa que ese día va a explotar este Thread, para bien o para mal.

1 me gusta

Analizaron la carta de este tret? cuanta demencia

5 Me gusta

En teoria si ganamos ese partido estariamos todos en pija pensando q salimos campeones de la libertadores y si perdemos seria q el 2x1 sigue vigente o me equivoco ?

Terry, según el 2 X 1 de semis y finales de Gallardo (que hasta ahora viene siendo LETAL) que debería pasar en la final con bosta y en la semis con HELP?

Copa Campeonato
River 1 - 0 San Lorenzo

Recopa Sudamericana
River 1 - 0 San Lorenzo
San Lorenzo 0 - 1 River

Supercopa Argentina
River 0 - 1 Huracán

Copa Sudamericana
River 0 - 1 Huracán
Huracán 2 - 2 River

Supercopa Argentina
Lanús 3 - 0 River

Copa Libertadores
River 1 - 0 Lanús
Lanús 4 - 2 River

Supercopa Argentina
boca 0 - 2 River

2 Me gusta

ahora resulta que no quieren dejar empapelar el vestuario de la bombomierda… están usando todos los cartuchos que tienen para el partido en la ida, como lo dijeron varios astrólogos y tarotistas, pero no saben que le estan tocando el orgullo al plantel

3 Me gusta

El 2x1, mi archirequetecontra enemigo

Che se me planteo una pregunta, xq tanta discreción en el foro ahora, si Boca quisiera un astrólogo no llamaría a Joe Fernández o Patricia Kesselman? Es raro que lean este foro[emoji848]

Para este sábado??

Siguen mencionando astrólogos en 90 minutos.

Asi es … lo dijeron ayer y me fije hace un rato en WEATHER y hay 90% de probabilidad de tormentas

https://weather.com/es-US/tiempo/5dias/l/ARBA0009:1:AR

CALVARI reafirma lo que dijo la semana pasada y dice que lo unico turbio son las aguas del Rio de la Plata atras de la ESMA donde quieren hacer el nuevo estadio
Me cae como el orto ese chabon pero que consulta consulta

1 me gusta

BANco lo que decís. Pero son dos BANanas. Hay otros que te entregarian la copa en BANdeja. Esos dos son dos BANdidos.

20 Me gusta

Y que problema hay??? cuantos menos bosteros sucios vengan a leer acá, MEJOR. Ya está planteado que la información “importante” se discute en un grupo de whatsapp, eso ya lo deberían saber los simios que quieren meterse en el thread.

PD: Necesitamos tu baneo antes del sábado, es por el bien de todos.

3 Me gusta